REPORTE: Ataque armado a policías de Rosarito,dos agresores abatidos

0
241
TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,MARTES 28 DE DICIEMBRE 2021

PLAYAS DE ROSARITO, 28 de diciembre 2021. Ataque armado contra policías municipales se registró la tarde del martes en la calle Emiliano Zapata y Morelos, en el poblado  Venustiano Carranza, al sur de este municipio, en donde dos de los agresores fueron abatidos.

Los agresores quemaron una unidad de la policia.Un helicoptero de la Marina, busca a agresores que  huyeron.

Se registra derrumbe en la Rumorosa

Autoridades de FIARUM reportan por medio de redes sociales un derrumbe a la altura del kilómetro 56 del cuerpo descendente de la autopista Centinela-La Rumorosa.
Personal de FIARUM acudió al punto con maquinaria para retirar las rocas sobre la vialidad.
Piden a la población que manejen con precaución y mantente al tanto de sus actualizaciones.
Durante este mediodía del martes en la zona se presentó una llovizna ligera con temperaturas de 4 grados, y se han registrado vientos con dirección del oeste-suroeste con rachas que han oscilado entre los 24 y 45 kilómetros por hora.

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, Lunes 27 de diciembre 2021.

MATAN A TRES EN TECATE,BAJA CALIFORNIA.El lunes

 Autoridades confirmaron una ejecución múltiple, la tarde de este lunes, al interior de un domicilio de la calle principal de la colonia Montisan en el municipio de Tecate.
Al llegar, los elementos policiacos encontraron primeramente a un hombre de 55 años de edad.Las otras personas asesinadas son una mujer de 40 años de edad aproximadamente, así como un joven de entre 15 y 20 años. Todos con signos de haber sido torturados.

SE INCENDIA  TIENDA CALIMAX

Al filo de las 19:30 horas del lunes se reportó un incendio  en la calle 2a. y  Constitución, en  una de las primeras tiendas Calimax  en Tijuana, ubicada en el centro . No hubo persona slesionadas,pero los bomberso tuvieron problemas para llegar al lugar porque las calles aledañas estaban cerradas.Fueros evacuadas 15 personas.

 TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, domingo 26   diciembre 2021.

Asesinan a mujer en Praderas de  La Mesa y otra en Jardín Dorado.

A  las 7:00 horas de este domingo 26 de diciembre de 2021, se  reportó el  asesinato de una mujer  en la calle Alisos de la colonia Praderas de La Mesa en Tijuana. La causa de su muerte fue lesiones de arma de fuego.

Otra  mujer fue encontrada muerta la tarde del domingto, sobre la calle Fresno de la colonia Jardín Dorado, en la delegación Cerro Colorado.

TECATE.- Autoridades confirmaron una ejecución múltiple, la tarde de este lunes, al interior de un domicilio de la calle principal de la colonia Montisan en el municipio de Tecate.

Al llegar, los elementos policiacos encontraron primeramente a un hombre de 55 años de edad.

El domingo por la noche una casas  de dos pisos fue consumida por las llamas  en la Calle  Cosmos colonia Los Olivos.Los bomberos  controlaron el fuego.

A las 7:00 horas, se localizó un vehículo quemado en la calle Tornado, esquina con Hidalgo, del fraccionamiento Vista Horizonte, en la delegación Natura.Al llegar las autoridades encontraron en el interior los cadáveres calcinados de dos personas, hasta el momento se desconoce el sexo de las víctimas.

 

Para las 13:20 horas hallaron el cadáver de hombre calcinado en el lote 3 de la manzana 107 del ejido Francisco Villa, ubicado en el distrito Florido-Mariano.

En punto de las 15:30 horas, un hombre de entre 25 a 30 años de edad murió en el Hospital General de Tijuana debido a que fue lesionado con un arma de fuego.El hoy occiso fue atacado a tiros en la Zona Centro, y permanece en calidad de desconocido.

A las 15:35 horas un hombre fue privado de la vida de un impacto de bala en la cara, los hechos ocurrieron en la avenida de Las Praderas de la colonia Granjas Familiares del Matamoros.
Otro hombre fue asesinado de la misma manera en la calle Topógrafos de la colonia Las Torres Parte Baja, en la delegación Centenario, el hallazgo fue a las 17:18 horas.

Una mujer fue encontrada muerta la tarde del domingto, sobre la calle Fresno de la colonia Jardín Dorado, en la delegación Cerro Colorado.

Para las 20:20 horas un hombre, sin vida, cubierto con una cobija, fue localizado en la calle Las Delicias del fraccionamiento Hacienda del Colorado, también en la delegación Cerro Colorado.

Por último, alrededor de las 21:15 horas fue asesinado a tiros un hombre de entre 30 a 35 años, en un camino de terracería del fraccionamiento Hacienda Linda Vista, la cual se ubica en la delegación Playas de Tijuana.

De acuerdo a cifras de la Fiscalía General del Estado (FGE) en el mes de diciembre han sido asesinadas 126 personas en Tijuana, y pocos días de concluir el año 2021 van  mil 909 homicidios.

 

 

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, sábado 25 diciembre 2021

El  09:30 horas en la calle San José en el fraccionamiento Puerta San Pedro. en una  riña una personarecibió un balazo en el abdomen. Tras el ataque los familiares del hoy occiso lo trasladaron a un hospital en donde murió.

A las 1 horas se documentó la muerte de un hombre  fue herido por proyectil de arma de fuego en la cabeza. El asesinato ocurrió en la calle Ernesto Lascuráin en la colonia Presidentes.

Otro ataque armado se suscitó en la calle Lázaro Cárdenas, en la colonia Jardines de las Cruces. En los hechos falleció un hombre  sin identificar, de entre 35 y 40 años.