REPORTE POLICIACO: Acribillan a tres hombres en la Misión,Ensenada.

0
52

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, martes 23 de noviembre 2021

Matan a tres hombres, uno más resultó lesionado, durante un ataque armado ocurrido la noche de este martes 23 de noviembre en el complejo habitacional Puerto Salina, ubicado en la delegación de La Misión, en Ensenada.,al filo de las 20 horas, según repoorte de la policía quien inidica que el hecho se registró en la carretera escénica Ensenada-Tijuana en la delegación de La Misión.

La tarde del martes un hombre fue ejecutado abordo de su vehículo estacionado en la calle Mármol, colonia Obrera 1ra sección, delegación San Antonio de los Buenos.

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, Lunes 22 de noviembre 2021

La madrugada del lunes  vecinos de las calles Volcanes y Abeto en la colonia Urbi Villas del Prado segunda sección, reportaron detonaciones por arma de fuego en donde  una persona del sexo masculino, de escasos 21 años, fue asesinado.

Al filo de las 15: 35 horas, se reportaron detonaciones de arma de fuego en la calle Melchor Ocampo, Colonia Niño Artillero, delegación Sánchez Taboada.La madre del ahora occiso apodado «El nene» de aproximadamente 25 años de edad, recibió al menos siete impactos de bala por parte de dos sujetos que le dispararon a corta distancia y se dieron a la fuga.

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, domingo 21 de noviembre 2021

A las 21:30 horas del domingo   un hombre señalado como Cuauhtémoc Gabriel Saldívar Castellano de 23 años de edad, había fue  ejecutado a tiros cuando se encontraba sobre la calle Bachilleres en la colonia Otay Jardín.

Se reportó la muerte de otro hombre dentro del taller mecánico Auto Tech, localizado en la calle Sánchez Taboada y Centurión en la colonia Reacomodo Sánchez.

En el estacionamiento del centro comercial del Calimax en el Paseo Ensenada en Playas de Tijuana se suscitó un ataque armado contra dos hombres,  alrededor de las 19 horas del es domingo. Una de las personas atacadas quedó herida, no se sabe su estado de salud. Al mismo tiempo se registró un apagón de luz en la zona, se desconocen las causas.

Policías municipales fueron atacados a balazos por delincuentes  la noche del sábado, cuando  realizaban un operativo en la colonia Lomas Verdes, solamente causaron daños a las unidades.

De acuerdo a los primeros informes, los agentes de la Unidad K-9 realizaban un punto de vigilancia frente a la clínica Ciencias de la Salud, luego de que en esa colonia minutos antes una mujer había sido ultimada a balazos.

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, sábado 20 de noviembre 2021

Con información de Elizabeth Vargas/ Ensenada.net/

Matan a mujer en  ataque armado en la carretera Ensenada -Tijuana, al filo de las 10 de la mañana del sábado ,en el sitio conocido como Los Alisitos, en la delegación La Misión. Dos hombres más resultaron gravemente heridos.

 A las  21 horas del 20 de noviembre, en la Privada Loma Picacho , delegación Los Pinos, a la altura de la pila de la CESPT, en la colonia Infonavit Lomas Verdes, se encontró el cuerpo de una mujer con una lesión por arma de fuego en el pecho.

Al Este de Tijuana, en la colonia Palma Real, de la delegación Natura, a las faldas de un cerro fue hallado el cuerpo de una mujer semi enterrado. 

 

A la 1:51 horas de este 21 de noviembre fue asesinado un hombre sobre la calle Umbela, en la colonia Florido 2 sección, al Este de Tijuana.

DENUNCIAN ATAQUES A CIUDADANOS EN PLAYAS DE TIJUANA

Residentes de Playas de Tijuana, aseguran que personas desconocidas colocan piedras y alambres para ponchar las llantas de los vehículos y así  obligados a los conductores a detenerse, para entonces asaltarlos de manera violenta.

La lideresa del movimiento “No al cobro a residentes en la caseta” y exaspirante de Morena, Mónica Jiménez, también residente de Real Del Mar, publicó recomendaciones para evitar ser víctima de la delincuencia e hizo un llamado a adelantar una junta urgente con los colonos.

 

Este sábado localizaron un torso humano,en la delegación Sánchez Taboada, elementos de la Guardia Nacional  en la avenida Acueducto de la colonia Infonavit Latinos, alrededor de las 16 horas.

DOBLE HOMICIDIO

Un doble homicidio se registró  la mañana de este sábado a las 6:00 horas  sobre la calle Ahuizotl de la colonia Emperadores en la delegación Sánchez Taboada.

LA BUSCAN

Se solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Dixi Leilany Ayala Morales de 13 años de edad. Fue vista por última vez el 17 de noviembre 2021.Dejó  una nota de que  iba con su mejor amigo, de que se desconoce el nombre, desde entonces no se sabe de su paradero.

Media fijación: ojos cafés, cabello teñido a la mitad dorado, bajo el hombro con fleco y lacio, tez morena clara, mentón oval, peso 54 kilogramos, complexión delgada, estatura 1.70 metros, boca mediana, labios delgados, ceja poblada, nariz mediana y ancha, frente mediana y orejas medianas.

MATAN A TRES MINISTERIALES EN PUEBLA

Puebla, Puebla, Tres agentes ministeriales fueron asesinados en el municipio de Tecamachalco, cuando acudieron a un reporte de robo la noche del viernes, a manos de policías municipales que presuntamente dan protección a la banda que cometió el hurto, según las primeras investigaciones.

El fiscal general de Puebla, Gilberto Higuera Bernal, informó que el ataque a los ministeriales fue directo a la cabeza.

 

Por su parte, el alcalde de extracción morenista de esa localidad, Ignacio Mier Bañuelos, le pidió públicamente al gobernador, Luis Miguel Barbosa Huerta, que el gobierno del estado asuma el control de la seguridad en el ayuntamiento pues es una de las localidades con mayor actividad en robo de hidrocarburos.

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, viernes 19 de noviembre 2021

 

A las 14:30 horas en la calle Cañón Johnson, centro de Tijuana, un hombres fue asesinado con armas de fuego.

Alrededor de las 15 horas , calle Rampa Linda Vista,  un hombre que se encontraba dentro de su vehículo fue alcanzado por una  bala perdida, se reportó en condición grave.

Al filo de  las 16:10 horas  se reportó a un hombre sin vida  con lesiones de arma de fuego en la calle Paseo de Las Águilas de la colonia Terrazas del Valle.

Otro asesinato tuvo  lugar a las 17:30 horas en la calle Constitución Baja California de la Zona Centro, en donde encontraron  a una persona  sin vida, envuelto en una cobija.

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,jueves 18 de noviembre 2021

A las 21:00 horas, se informó que, en la calle Paris de la colonia Altamira, al interior de un domicilio se encontró un hombre con lesiones de proyectil de arma de fuego en la región cefálica y dorso.

A las 22 horas, en la calle Batalla de Cuautla, de la colonia Mariano Matamoros Sur fue encontrado un hombre sin vida, con lesiones por proyectil de arma de fuego a la altura del tórax.

En la calle Guillermo Prieto, en  el parque Reforma, en la delegación Sánchez Taboada, fue localizado un cadáver de una persona  envuelto en una cobija.

En la colonia El Laurel, de la delegación La Presa rural, fue reportada  una persona sin vida,de l sexo masculino.

Un hombre fue asesinado con armas de fuego en  la colonia Ejido Lázaro Cárdenas, de la delegación La Gloria.

Se reportó el hallazgo de otro cadáver en las inmediaciones de la colonia Reforma en la delegación Los Pinos

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,miércoles 17 de noviembre 2021

 

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,martes 16 de noviembre 2021

Un agente ministerial de la Unidad Contra Robos en Tijuana, Felipe Sánchez Amézquita,fue asesinado el martes por la mañana por dos sujetos sobre la calle Plomo, casi esquina con avenida Coral en colonia Los Álamos.