REPORTE: DETIENEN A PRESUNTO ASESINO DE LOS NIÑOS VICTIMADOS EN PLAYAS DE ROSARITO

0
273

DETIENEN AL PAPÁ DE LOS MENORES ASESINADOS, PRESUNTO CULPABLE

Playas de Rosarito, 10 de agosto 2021/ El  presunto responsable del asesinato de dos niños aparecidos en en el municipio de Playas de Rosarito, al parecer   padre de los menores, de origen estadunidense, fue detenido en por autoridades de Estados Unidos, cuando pretendió regresar a San Diego por la frontera de Tijuana, informó, Hiram Sánchez Zamora, fiscal central de la Fiscalía General del Estado (FGE).

El funcionario expuso que Mattew N de 40 años, habría sustraído a los menores de Santa Bárbara, California, y se hospedó en el hotel City Express en Rosarito el día 7 de agosto y salió del mismo el lunes en la madrugada, junto con los menores, información que se obtuvo a través de videos.

Los llevó a un tramo  25 kilómetros con dirección a la zona de El Descanso en Primo Tapia, donde los atacó y después los abandonó entre unos matorrales.

De acuerdo al periódico San Diego Unión Tribune,el detenido  Mattew Taylor, es fundador de una escuela de surf de Santa Bárbara.Los agentes fronterizos estadounidenses  detuvieron  al presunto asesino cuando se acercaba al puerto de entrada de San Ysidro y lo arrestaron,

Taylor dirige la Lovewater Surf Co., una escuela de surf con sede en Santa Bárbara, donde nació. Según el sitio web de la escuela de surf, Taylor obtuvo una maestría en español de la Universidad de California en Santa Bárbara. Completó sus estudios universitarios en la Point Loma Nazarene University de San Diego, donde formó parte del equipo de surf, publica el San Diego Unión Tribune.

Hallan cuerpo de persona calcinada en  colonia Altiplano

A las 18:30 horas del martes se reportó el hallazgo de un cadáver humano calcinado en un tramo de terracería, ubicado en la calle Saula González de la colonia Altiplano, en la delegación La Presa Este, en Tijuana,Baja California.

En la avenida Emiliano Zapata de la colonia Granjas la Esperanza, un grupo de ciudadanos, encontraron el cuerpo de un hombre  sin vida.

EN PLAYAS DE ROSARITO ABANDONAN  CUERPOS MUERTOS DE UNA NIÑA Y UN NIÑO.

PLAYAS DE ROSARITO,BAJA CALIFORNIA, 09 de agosto 2021/

Los  cuerpos muertos de  dos menores de edad,  de 4 y 2 años de edad, con diversas heridas, fueron abandonados en el rancho El Descanso, en Primo Tapia, los cuales  fueron localizados al filo de las 8:00 horas de este lunes, empleados que llegaron al rancho notaron que había manchas de sangre a la entrada del predio y después descubrieron  a las víctimas,  una niña y un niño, entre la hierba.

Las víctimas no portan ropa y recibieron lesiones de arma blanca en tórax, según el reporte preliminar.

.

A las 08:50 horas del lunes 09 de agosto 2021, cuando empleados del rancho «El Descanso» identificaron manchas de sangre. Al seguir el rastro, llegaron a un punto de terracería con arbustos secos en donde hallaron los dos cuerpos  de los menores.

Lo primero que vieron fueron las extremidades de ambas víctimas, luego al mover los matorrales identificaron que se trataban de dos menores, un bebé de entre uno y dos años y un niño de no más de cuatro. Ninguno usaba ropa, solo pañal.

Casi de inmediato  llamaron a los numeros de emergencia,llegaron paramédicos quienes identificaron a los dos bebés.  Uno de los niños, el menor, tenía una lesión en el pecho elaborada con arma blanca mientras que el segundo tenía una herida pectoral del lado izquierdo con el mismo tipo de arma.

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, 10 de agosto 2021/

 

La mujer  balaceada el lunes en la mañana  en zona río, en la avenida Sánchez Taboada, frente al Costco,  fue identificada como Irasema Espinoza Figueroa, quien falleció en un nosocomio el martes  luego de que sujetos desconocidos la atacaran a tiros el vehículo sedán, color verde, en el que circulaba junto con dos menores de edad.

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, LUNES 09  de agosto 2021.

Balean a un niño y una mujer le dan 8 balazos.

La madrugada del lunes, un hombre fue asesinado cuando se encontraba en la calle Lago La Doga entre Lago Balkash y Togo, en la colonia El Lago.

Por: Fernando Mata 

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA.- Al filo de las 7.am. de este lunes  un niño de apenas 8 años y una mujer fueron heridos por disparos de arma de fuego sobre la avenida Paseo de los Héroes, frente al centro comercial Costco.La mujer recibió varios  impactos de bala y el niño  un disparo en una pierna, mientras que la niña resultó ilesa; ambos lesionados fueron llevados a un hospital cercano.Hasta ahora no hay reportes del estado de salud de las personas.

A las 01 horas del lunes se reportó el hallazgo  del cuerpo muerto de un un hombre en el exterior de un negocio de grúas Olmos,  en la colonia Los Laureles.

Loshabitantes de dicha colonia reportaron escuchar al menos tres detonaciones de proyectil de arma de fuego provenientes de la calle Anexa

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, domingo 08  de agosto 2021

A las 18:30 de la tarde, en la colonia Panamericano,  a unas cuadras de la colonia Parque Industrial Morelos,ASESINATOS  se encontró un vehículo Nissan con placas americanas fue abandonado, luego de que presuntamente fue utilizado para el homicidio de un hombre que murió en la Cruz Roja.

En las primeras horas de este domingo, un hombre perdió la vida en la calle Maquiladoras, de la colonia Ejido Chilpancingo. En el lugar se encontraron de 5 a 7 indicios balísticos.

A las 3:00  horas, en la rampa Sayula en la colonia Guadalajara, de la Zona Centro, se reportaron dos homicidios. Las víctimas fueron un hombre y  una mujer.

En la madrugada se localizó los cadáveres el de una mujer y un hombre en la colonia Cumbres de Juárez. Informaron los oficiales que los cadáveres presentan huellas de violencia y sus piernas y brazos estaban atados

A las 3:30 horas de la mañana, un conductor del servivio UBER se impactó de frente contra un pick up Ford que manejaba en sentido contrario. Murió el chofer del servicio de transporte. La persona que ocasió el accidente fue detenido.

El cuerpo del conductor quedó prensado dentro del auto compacto.

A las 5.30  la mañana del domingo ,en la calle  Hacienda del Colorado,  Colonia  El colorado, se reportó el hallazgo de otro hombre muerto, también con huellas de tortura

En la calle Cañón de la Raza, de la colonia Azteca, alrededor de las 06:10 horas del domingo , bomberos sofocaron las llamas de un domicilio, en donde encontraron a una persona muerta, ya calcinada.

 

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, sábado 07 de agosto 2021

A las 8:30 horas, en la calle Andalucía del fraccionamiento Villa Fontana, delegación La Presa, fue acribillado un hombre cuando circulaba en su automóvil.

En la calle Córcega y Andaluces en el fraccionamiento Villa Fontana, fue localizado un hombre sin vida, la madrugada del sábado, con varias heridas de bala, al interior de un auto.

A las 7 de la mañana,  se informó  que sobre una base de madera fue localizado un hombre  colgado, su  cuerpo desmembrado, en la calle del Pericué en la colonia El Guaycura, en Tijuana.

A las 03  horas del  sábado , un doble homicidio se reportó  en la calle Antonio López Santana y López Portillo en la colonia Infonavit Presidentes. Las víctimas se encontraban al interior de una camioneta Nissan XTerra con placas de circulación de Baja California, color negro.

 

A las 10:00 de la noche del viernes  se localizaó a una persona asesinada a tiros fue hallada en la colonia Colinas del Alamar Torres del Lago.
Casi a la misma hora ,dentro de un cautomóvil gris fue localizada otra persona muerta, que se impactó su  unidad contra una barda en el bulevar Cucapah en la colonia Villa Fontana.

A las 7  horas del sábado, un hombre fue baleado en la cabeza,cuando circulaba en un vehículo March, con placas JW30338 sobre la calle Valle de México, en la colonia Valles Vista Primera Sección.

Sobre las calles Río Chapultepec, enfrente del número 149, en la colonia Torres de Matamoros, se registró el homicidio de un hombre . Aunque el hombre fue trasladado a la Clínica 20 del Seguro Social, la víctima perdió la vida.

 

Horas después, a las 9:30 de la noche, el cadáver de un hombre con una lesión por disparo de arma de fuego en la cabeza dentro de un domicilio, ubicado en la calle Fray Junipero Serra, de la colonia Salvatierra, de la delegación San Antonio de Los Buenos, en el sur de la ciudad.

Casi a la misma hora, en el Este, en El Florido Primera Sección se reportó el cadáver de un hombre en el interior de un automóvil con una lesión en la cabeza. En el lugar se encontraron 4 indicios balísticos

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, viernes 6 de agosto 2021

 El cuerpo de una mujer calcinada fue encontrado el viernes en la calle Camino Vecinal en la colonia La Morita a las 07:10 horas de este viernes, informaron las autoridades.
Indicaron que la fémina tenía un cinturón atado en el cuello.La Policía detalló que el cuerpo estaba frente a un rancho cercano a las vías del ferrocarril.

El viernes  en la calle Umbella a un costado de las canchas de la Unidad Deportiva y unas bodegas en la colonia La Playita, fue asesinado un hombre de aproximadamente 50 años. La víctima recibió al menos cuatro impactos a la altura de la  cabeza.

.

En la calle Privada Ignacio Ramírez en la colonia Pórticos de San Antonio fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre, de aproximadamente 40 años, y con un tiro en la cabeza.

Un ataque armado  dejó como saldo dos personas muertas y una herida se suscitó en la calle Sexta en la colonia La Ciénega.Ahi una de las  víctimas fue una mujer y otra resultó gravamente herida.

Otro homicidio fue reportado  en la calle Tequesquitengo en la colonia Colinas del Alamar El Lago, en donde fue reportado que a bordo de un vehículo Jeep Grand Cherokeee, color negro, placas de circulación de California, se encontraba sin vida un masculino de aproximadamente 50 años. El occiso presentaba diversas lesiones producidas por proyectil de arma de fuego.

REPORTE: Matan a mujer el martes y otra el miércoles en Tijuana.Tres personas más asesinadas en Ensenada y 3 en Mexicali

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, miércoles 04 de agosto 2021

MUERE BEBA EN CHOQUE EN VALLE D EMEXICALI

EN MEXICALI. Una bebé de 11 días de nacida y un hombre murieron en un choque de tránsito ocurrido este miércoles por la tarde en el valle de Mexicali.

El percance ocurrió a las 19 horas y de inmediato fue reportado al número de emergencias 911 por automovilistas que atestiguaron el choque sobre la carretera estatal 3.

TIJUANA
Al filo de  las 01:30 horas del miércoles  fue ejecutada otra mujer cuando se encontraba en su casa en la calle Lomas del ejido Rojo Gómez. Allí también fue asesinado un hombre con arma de fuego.

El joven de alrededor de unos 25  años edad fue ejecutado cuando llegaba  a una negociaicón de vidrios denominada  “El Roto”,en la calle Uxmal de la colonia Chamizal,  cuando alguien abrió fuego en su contra.

Tres hombres fueron ejecutados a balazos en vía pública durante la noche del miércoles y madrugada del jueves en distintas colonias.

A las 21:10 horas del miércoles, oficiales de la Policía Municipal acudieron al bulevar García, en esquina con Vistas del Sol, en el fraccionamiento Natura, donde se reportó la presencia de un hombre muerto en un automóvil.

Minutos más tarde, a las 21:20 horas, se registró un doble ataque armado en la en las avenida Cochimies, en esquina con calle Misioneros, colonia Baja Maq El Águila, donde  murió un hombre y otra fue trasladado a un hospital, muy  grave.

En la calle Paseo de las Águilas Norte, en esquina con Hacienda Santa Mónica, en la colonia Terrazas del Valle, donde se confirmó el hallazgo de un cadáver masculino.De acuerdo al informe pericial, el cuerpo presentaba múltiples golpes contusos y se encontró en el interior de una bolsa de plástico.

MATAN A 3 EN ATAQUE ARMADO EN ESENADA

Ensenada,Baja California,03 agosto 2021/

Un grupo de hombres armados irrumpieron en una vivienda y atacaron a balazos a cinco personas, dejando un saldo de tres muertos y dos heridos de graves .Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:30 horas del martes  en la calle General Pío V de la colonia Emiliano Zapara, en Ensenada.

MATAN A TRES EN MEXICALI

MEXICALI,BAJA CALIFORNIA, martes 3 de agosto 202

Grupo de sujetos con armas largas de alto poder llegaron al Valle de Mexicali, donde ejecutaron a tres personas , luego se dieron a la fuga rumbo a San Luis Río Colorado. Uno de los occisos había sido detenido la semana pasada.
Al filo d elas 22 horas del martes, en la calle principal del Ejido Colima, varios sujetos llegaron a bordo de dos pick ups color gris, de modelos recientes y atacaron a dos personas. Los occisos fueron identificados como Mario Reyes Calderón de 54 años, alias “El Lince” y a Andrés Valdez Romero, apodado “El Marcelo” de 32 años.

A la medianoche  otro un ataque a balazos en el ejido Chiapas, en  una casa en la avenida Benito Juárez , ahí fue asesinado  Guillermo Zendejas Cisneros , mejor conocido como “El chicharron” de 26 años.

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, miércoles 04 de agosto 2021

MUERE BEBA EN CHOQUE EN VALLE D EMEXICALI

EN MEXICALI. Una bebé de 11 días de nacida y un hombre murieron en un choque de tránsito ocurrido este miércoles por la tarde en el valle de Mexicali.

El percance ocurrió a las 19 horas y de inmediato fue reportado al número de emergencias 911 por automovilistas que atestiguaron el choque sobre la carretera estatal 3.

Al filo de  las 01:30 horas del miércoles  fue ejecutada otra mujer cuando se encontraba en su casa en la calle Lomas del ejido Rojo Gómez. Allí también fue asesinado un hombre con arma de fuego.

El joven de alrededor de unos 25  años edad fue ejecutado cuando llegaba  a una negociaicón de vidrios denominada  “El Roto”,en la calle Uxmal de la colonia Chamizal,  cuando alguien abrió fuego en su contra.

MATAN A 3 EN ATAQUE ARMADO EN ESENADA

Ensenada,Baja California,03 agosto 2021/

Un grupo de hombres armados irrumpieron en una vivienda y atacaron a balazos a cinco personas, dejando un saldo de tres muertos y dos heridos de graves .Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:30 horas del martes  en la calle General Pío V de la colonia Emiliano Zapara, en Ensenada.

MATAN A TRES EN MEXICALI

MEXICALI,BAJA CALIFORNIA, martes 3 de agosto 202

Grupo de sujetos con armas largas de alto poder llegaron al Valle de Mexicali, donde ejecutaron a tres personas , luego se dieron a la fuga rumbo a San Luis Río Colorado. Uno de los occisos había sido detenido la semana pasada.
Al filo d elas 22 horas del martes, en la calle principal del Ejido Colima, varios sujetos llegaron a bordo de dos pick ups color gris, de modelos recientes y atacaron a dos personas. Los occisos fueron identificados como Mario Reyes Calderón de 54 años, alias “El Lince” y a Andrés Valdez Romero, apodado “El Marcelo” de 32 años.

A la medianoche  otro un ataque a balazos en el ejido Chiapas, en  una casa en la avenida Benito Juárez , ahí fue asesinado  Guillermo Zendejas Cisneros , mejor conocido como “El chicharron” de 26 años.