REPORTE:  Tras Impactarse Auto Cayó al Paso a Desnivel en Mexicali

REPORTE: Tras Impactarse Auto Cayó al Paso a Desnivel en Mexicali

Antonio Heras / Lindero Norte
Mexicali,Baja California, 10 mayo 2021/

Johana y Jacqueline viajaban con un hombre en un carro Mercedes Benz que se impactó en la glorieta del monumento a Lázaro Cárdenas y cayó al paso a desnivel.

Era la madrugada de este lunes 10 de mayo, a las 3:30 horas, cuando el vehículo transitaba por el boulevard Benito Juárez, a la altura del fraccionamiento Residencias hacia Las Palmas.

La colisión dejó heridos a los tres tripulantes, quienes minutos más tarde fueron trasladados al Hospital General de Mexicali.

De manera preliminar identificaron a las dos mujeres accidentadas, a diferencia de su acompañante. Se trata de Jacqueline Garnica Gutiérrez y Johana Jazmín Bojorquez Gutiérrez, de 19 y 36 años de edad respectivamente.

Un carro que circulaba por el desnivel del boulevard Lázaro Cárdenas, hacia el poniente, resultó con daños al ser impactado por el Mercedes Benz.

 

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, domingo 09 de  mayo 2021/

…PERO QUÉ VALOR DE MUJER…

Sobre el boulevard Zertuche, en el municipio de Ensenada Baja California, una mujer que fue agredida por Guillermo N. un hombre de  unos 40 años, logró seguirlo hasta que localizó a una patrulla, que lo detuvo al señalarlo que el autor varios golpes en su cuerpo.

 

Al mediodía del  domingo en una taquería ubicada sobre el bulevar Cucapah, delegación Cerro Colorado, fue asesinada una persona.Los malechores que viajaban en un automóvil, Dodge Caravan color guinda, venían siguiendo a la víctima metros antes,de acuerdo con reporte de la policía.

Sobre la calle Baja California al filo de las  01 hora del domingo, la policía  confirmó el hallazgo de un cuerpo humano sin vida en carrito de  supermercado. Sin identificar sexo.

El domingo a las 7.00 horas, un hombre de alrededor 20 años fue lesionado por impactos de bala en la cabeza sobre la calle San Ángel en la colonia San Fe.

 

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, SÁBADO 08 mayo 2021/

Un hombre y una mujer, fueron asesinados a balazos cuando se encontraban al interior de la llantera “guasave” unicada en la venida Sánchez Taboada,  en la colonia Sánchez Taboada Produtsa en Tijuana.

TIROTEAN A POLICÍAS

Sobre las calles Jalisco y Querétaro,  hombres a bordo de una camioneta Trail Blazer, color gris, placas fronterizas,  dispararon contra una patrulla, para luego huir hacia la Zona Río, desatándose una persecución en dos de los presuntos agresores fueron detenidos.

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, VIERNES 7 de mayo 2021

CHOFER DE UBER ES ASESINADO 

Alrededor de las 20:00 horas del viernes en la colonia Valle Imperial de la delegación La Presa un conductor de servicio de UBER  fue asesinado.

La víctima fue localizada por los agentes policiales aún en el interior de su vehículo, entre las calles Imperio Azteca y Victoriano Huerta, la cual tenía un impacto de bala en la cabeza. Se trataba del chofer, Luis Arturo Corrales Gómez, de 33 añosT

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, jueves 06 de  mayo 2021/

Otra mujer fue  fue asesinada el jueves en el Bulevar 2000, al filo de las 22 horas , 

en colonia Altiplano, delegación La Presa.L La fémina recibio tres impactos de bala.Fue declara muerta en el lugar por la Cruz Roja.