REPORTE DE CRÍMENES EN TIJUANA EL MARTES 22 DE OCTUBRE 2019.Muere calcinada abogada.

0
636

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, martes 22 octubre 2019/

MATAN A  MUJER

A las 20:00 horas  del martes aproximadamente, sobre la valle Tercera de la Zona Centro, en donde un hombre armado entró a una estética y disparó en contra de una mujer en la cabeza, provocándole la muerte.

En la colonia La Joya sobre la calle 37 Sur, dentro de una tortillería un hombre fue asesinado a balazos por un sujeto que huyó en un automóvil.

A las 07:05 horas se informó a la central de emergencias que al interior de un domicilio localizado en la calle Ruiz Cortines lote #15 de la colonia La Cuesta, se encontraban dos cuerpos humanos sin vida,

Al arribo de elementos policíacos tuvieron a la vista los cadáveres de la pareja con visibles lesiones por disparos de arma de fuego.

Las víctimas fueron identificadas como Esmeralda Marisela Cortez García, 47 años de edad, y Arturo Fernández Montaño de 53. Agentes periciales localizaron en la escena del crimen cuatro casquillos calibre.

ABOGADA RESULTADA CALCINADA EN SU DOMICILIO EN REAL DE SAN FRANCISCO

La  abogada Katia Ponce, murió calcinada al interior de su vivienda, en su domicilio ubicado en el Fraccionamiento Real de San Francisco, en tanto que su hija de 15 años de edad, que se encontraba con ella, está reportada en estado grave.

Autoridades que llegaron al domicilio, ubicado en la calle Real de Baja California y Real del Monte’, la menor de 15 años fue trasladada en estado crítico con quemaduras de tercer grado, al Hospital General de Tijuana.

SE INCENDIAN VIVIENDAS EN EL ALAMAR

Una vivienda con daños totales y otra con parciales, fue el saldo de un incendio registrado esta mañana de martes en la colonia El Alamar. Se informó de la pérdida total de una casa de cinco por ocho metros ubicada en la Calzada de Vergel.Resultado de imagen para se incendia viviendas en el alamar en tijuana