REPORTE DE ASESINATOS EN TIJUANA, JUEVES Y VIERNES

0
262

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, 15 marzo 2019/

VIERNES

A las 7 de la mañana en la calle Bachata de la colonia Ejido Francisco Villa, en Tijuana   fue hallado el cuerpo de un hombre con impactos de bala en el cuerpo.

A las 7:40, solo 30 minutos después, fue reportado el hallazgo de un hombre sin vida con huellas de violencia y envuelto en una cobija, en la calle Jaguares de la colonia Cañada del Florido.

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,14 MARzO 2019/

EL JUEVES

Un hombre fue ejecutado en el interior de un estacionamiento público ubicado en la zona Centro.
Los hechos ocurrieron sobre la calle Primera entre Niños Héroes y Constitución en la delegación Centro.

LOCALIZAN CADAVER

El hallazgo de un cadáver se reportó alrededor de las 7:40 horas en la calle Jaguares de la colonia Cañadas del Florido.El cuerpo se encontraba envuelto en una sábana y mostraba visibles huellas de violencia.El cuerpo se encontraba envuelto en una sábana y mostraba visibles huellas de violencia.

Jorge Omar Ramírez Valiente, de 29 años, fue ultimado a balazos, en Paseo Alicante del fraccionamiento Santa Fe 5ta. sección.

 

Luego esta madrugada de 15 de marzo, en el Hospital General murió Pablo García González de 59 años debido a las lesiones por arma de fuego.

Un desconocido fue encontrado muerto con lesiones por arma de fuego en cabeza y cuello en calle Virgo de la colonia Sánchez Taboada.

En el Hospital General falleció por los tiros que le propinaron en abdomen y antebrazo derecho, Rebeca Torres González de 22 años.

n una casa abandonada localizada sobre la carretera vieja a Tecate a la altura de la colonia Los Venados, fue encontrado en cuerpo sin vida de un desconocido. El occiso presentaba heridas por arma de fuego en la cabeza.

En la calle Vida de la colonia Nueva Tijuana, quedó el cadáver de un hombre  sin identificar con diversas heridas de bala.

 

ENCUENTRAN CUERPO HUMANO EN CARRETERA TIJUANA-PLAYAS DE ROSARITO

Oficiales de la Policía Municipal que realizaban un recorrido de vigilancia se toparon con el hallazgo de un cadáver de una mujer en estado de putrefacción en la carretera Tijuana-Rosarito ayer por la tarde.

Localizan cuerpo en la carretera Tijuana-RosaritoHOMBRE ELECTROCUTADO

A las12:02 horas, una unidad de la Policía Municipal se encontraba en un patrullaje por dicha vialidad y los agentes tuvieron a la vista un bulto a la altura del fraccionamiento Santa Fe, en el área de un barranco.

Alrededor de las 15:00 horas se reportó a un hombre inconciente a la altura de un cerro ubicado en el Parque Industrial 9 cerca del bulevar Juan Ojeda Robles en la delegación Mesa de Otay.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here