REPORTE DE ASESINATOS EN TIJUANA EL DOMINGO Y LUNES

0
1144

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA,08  abril 2019/

Se reportó a las 11:30 horas del lunes 8 de abril en el Hospital General, el fallecimiento  de Cipriano Cabrera Ríos, con   múltiples lesiones por arma de fuego.

En la Clínica 1 del IMSS falleció Mario Gaudiño Adame, de 35 años, quien también fue herido de bala en un sitio del que ahora se desconoce.

En el cruce de la calle Sauce en la colonia El Florido primera sección fue asesinado un hombre que en vida se llamaba Héctor Estrada Maldonado de 53 años.

Jorge Ricardo Jiménez Flores, de 30 años, fue ultimado por arma de fuego cuando se encontraba a bordo de su vehículo sobre la calle Paulina de la colonia La Morita,al filo de elas  21 horas.

En la vía pública de la calle 5 de mayo en la colonia 3 de octubre, se localizó el cadáver de Marco Antonio García Sotelo, quien fue ultimado a balazos por sujetos, que de acuerdo a testigos iba a bordo de una motocicleta.

Un sujeto, sin identificar, fue encontrado muerto en calle Cabriotti del fraccionamiento Villa Fontana primera sección. Los presuntos responsables huyeron de la escena del crimen en una motocicleta deportiva y un vehículo de color azul.

Este martes  en el Hospital General,falleció a la maedianoche, Alfredo Domínguez Merlos, de 46 años. La víctima presentaba una herida en el tórax producida por arma de fuego.

En el interior de un taxi sedan Toyota Corolla fue hallado muerto con diversas heridas de bala un desconocido. El hallazgo ocurrió en calle 6 de enero en la colonia Ejido Francisco Villa.ZETA TIJUNA

COLONIA ALEMAN,EL DOMINGO

Un joven, de alrededor de 20 años de edad, fue asesinado a golpes con un bate de madera  la noche del domingo 7 de abril a las 22 horas, en la calle Mar de Bengala y Mar Mediterráneo  colonia  Alemán, en Tijuana.Fue encontrado atada de manos y con golpes contusos,  y a un costado del cuerpo un bate de béisbol

Los primeros datos señalan que fue aproximadamente a las 22:18 horas se reportó que en la calle Mar de Bengala y Mar Mediterráneo en la cita colonia, se localizada una persona del sexo masculino, atada de manos y con golpes contusos,  y a un costado del cuerpo un bate de béisbol