SE QUEMAN LOCALES DE MERCADO  DE LOS ÁLAMOS POR INCENDIO DE PIPA.

SE QUEMAN LOCALES DE MERCADO  DE LOS ÁLAMOS POR INCENDIO DE PIPA.

EL EJÉRCITO MEXICANO

PIDE DENUNCIAR A LOS DELINCUENTES.La llamada es anónima

Ya sea a través del 089, 911 o a través del teléfono 664 685 0297, 664 636 6897 y por medio del correo electrónico denuncia.2zm@sedena.gob.mx pueden realizarse las denuncias.

SE QUEMAN LOCALES DE MERCADO  DE LOS ÁLAMOS POR INCENDIO DE PIPA.

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, 25 junio 2021/

Alrededor de las 12:30 horas, se registro un  accidente vehicular  cuando una pipa se  incendio  a la entrada del bulevar Insurgentes cerca de la rampa de acceso de la colonia Los Álamos.Elementos del cuerpo de Bomberos en Tijuana lograron sofocar el incendio de una pipa que transportaba 32 mil litros de gasolina, sin que se reportasen personas heridas.

FOTO DE SERGIO ORTIZ/FACEBOOK/

FOTO DE EL SOL DE TIJUANA

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, JUEVES 24 de junio 2021/

En un ataque armado durante la noche del miércoles en la calle Gandul de colonia Quintas del Cedro, un hombre perdio la vida.

A las 23:30 horas, agentes de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar donde encontraron ya sin vida a un hombre  tendido en el pavimento.

 

Otro hombre fue asesinado a tiros dentro de un domicilio de la calle Héctor Lutteroth en la colonia Cañón del Sainz a las 06:00 horas  la mañana de este jueves.

Un agente de la policía municipal de Playas al ser Rosarito murió arrollado,cuando atendían un reporte de auto robado, en la carretera escénica Tijuana- Playas de Rosarito,durante la madrugada de este jueves.

TIRAN CUERPOS DE TRES PERSONAS MUERTAS EN BOULEVARD 2000

En el boulevard 2000, fueron tirados los cuerpos de 3 personas desde un vehículo.Los hechos  se registraron al filo de las 18:30 horas del miércoles, se reportó en la línea de emergencias, que tres cadáveres habían sido dejados en dicha vialidad, a la altura del fraccionamiento Natura, al Este de Tijuana. Se originó el reporte a través de una denuncia ciudadana que indicaba que en el área del cerro a espaldas de la sección Arboledas del mencionado fraccionamiento, se visualizaban los cuerpos de tres personas.

 

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA,MARTES 22  DE JUNIO 2021

 

Un hombre de aproximadamente 50 años fue asesinado a tiros en la cabeza cuando se encontraba sobre la calle Del Encino y Privada Lilis en el fraccionamiento Villa del Álamo, la madrugada de este martes 22.

Un ataque armado registrado en las inmediaciones de la colonia Camino Verde, un hombre murió y otro resultó lesionado. Los hechos ocurrieron alrededor de las 06:30 am del martes  al interior de un domicilio situado en la calle De las Herraduras.

A las 6.00 de la mañana del martes en un domicilio ubicado en la calle Herreras de la  colonia Emperadores,perteneciente a la delegación Sánchez Taboada,  un hombre identificado como Luis Cervantes García de 44 años,  falleció y Rafael Morales Rodríguez, de 23 resultó lesionado, en ataque armado.