TIJUANA, CIUDAD LIBRE E INCLUYENTE: JORGE RAMOS.

TIJUANA, CIUDAD LIBRE E INCLUYENTE: JORGE RAMOS.

 

TIJUANA B.C. 28 ABRIL 2021. Asegura Jorge Ramos que su prioridad será regresar la seguridad a las calles y proteger a las mujeres. “Mi compromiso es cuidarte, protegerte y respetarte”, le reiteró a las vecinas de la colonia Obrera, quienes respaldan el proyecto de Ramos.

Habló sobre la importancia de la prevención del delito desde los valores y la educación en casa; por tal motivo se suma Jacky Nava, candidata a Diputada por el sexto Distrito, quien afirmó que la mentalidad de un deportista protegerá a sus hijos de los peligros de las calles, “estoy segura que el deporte los llevará al éxito”, afirmó la candidata

Por su parte, Jorge Ramos reiteró que otro de los ejes fundamentales de su plan de gobierno es la inclusión de la comunidad indígena dentro de la estructura del mismo y asegurar su representación en la agenda de la ciudad, así como el programa de pavimentación el PIRE Social, que llevará cinco millones de kilómetros cuadrados de concreto hidráulico a las colonias de la ciudad que más lo necesitan.

 

La seguridad como pilar impulsor de la ciudad

 

TIJUANA B.C. 28 ABRIL 2021. En una invitación del Comité de Vinculación Institucional y Gubernamental realizada al candidato a la alcaldía de Tijuana Jorge Ramos, se expusieron los temas fundamentales para el óptimo desarrollo de la ciudad, en las cuales el eje de la seguridad es indispensable para soportar la agenda del plan estructural. “Entiéndase la seguridad como pilar fundamental para la vida de la ciudad, y las repercusiones que tiene en todas las demás áreas de desarrollo” afirmó el candidato.

Además de una puntual estrategia en tema de seguridad, que abarca desde la prevención y la rehabilitación en el tema de las adicciones, así como la dignificación de policía en la ciudad; el candidato Jorge Ramos comparte le visión de un gobierno gestor que apoye a los agentes sociales idóneos para apoyar el desarrollo de una ciudad “increíblemente potente”. Propone apostar por un gobierno digital para atacar los problemas de gestión burocrática al que se enfrentan empresarios y civiles.

Otro eje fundamental es el de atender de raíz el tema de la movilidad vial, en la que se compromete a liberar el 25% de flujo vehicular en 22 meses, así como la ejecución de lo que llama el PIRE social, en el que llevará cinco millones de concreto hidráulico a las colonias de la ciudad.

Finalmente hablo de la importancia del apoyo real a la cultura y el deporte, y aprovechar el potencial del talento local. El candidato a la alcaldía afirmó que es imperante trabajar en conjunto con la sociedad civil organizada, ya que finalmente esa es la política correcta: conectar, negociar, compartir y sumar.

En el evento estuvieron presentes Mario Soto, Angel Camacho, Enrique Cohen, Noe Morales, Roberto Gutiérrez, Julián Larrañaga, José Flores, Gabriel Arellano, Carmina Cárdenas, Georgina Fimbres, Isacc Abadi, Clemente Villegas, José Antonio Diaz, Miguel León, Héctor Orr, Ricardo Osorio, Rafael Ramírez, Shelly Quintero y José Luis Villasana.