PRESENTAN PROYECTO DEPORTIVO PARA NIÑOS Y JÓVENES EN LA ACADEMIA ZONKEYS

0
160

Tijuana,Baja California, 14 de enero 2022.-La organización de los Zonkeys de Tijuana  presentó en las instalaciones del Auditorio Academia Zonkeys el proyecto para jóvenes talentos.

Continuarán con la labor que se ha realizado en los últimos años en el Baloncesto y se agregan al catálogo deportivo el Voleibol, Fútbol y Boxeo.

El objetivo es fomentar la actividad deportiva en jóvenes desde los 4 años de edad, tanto en la rama varonil y femenil. Los costos varían entre los 500 y 700 pesos de inscripción, pero la organización brindará becas deportivas para no estancar el crecimiento de los talentos a desarrollar.

La academia Zonkeys cuenta actualmente con 500 jóvenes inscritos en sus filas. La estructura deportiva que buscan implementar en las otras tres disciplinas cuenta con el mismo diseño.

La Gerente Deportiva del Club Deportivo Zonkeys, Dora Garay, recalcó que el objetivo de esta expansión es fomentar una vida activa y desarrollar el talento en la comunidad deportiva.

“Uno de los principales objetivos es presentar al deporte como una actividad alternativa para las personas y, a su vez, preventiva para el alcoholismo y drogadicción que se pueda generar en los jóvenes”, dijo.

“Tenemos las puertas abiertas para cualquiera que quiera participar en nuestras academias”.

Ya hay platicas con la promotora Zanfer para instalar una escuela de boxeo en la Unidad Deportiva Unisantos.

El Auditorio Academia Zonkeys albergará eventos deportivos, culturales y artísticos este año, como parte de las actividades de expansión que contempla el club deportivo. CON INFORMACIÓN DE  MARCOS ROMERO DE EL SOL DE TIJUANA

XOLOS EMPATA 1-1 CON LEON

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, 14 enero 2022.En la segunda fecha del torneo Clausura 2022, los conjuntos de Tijuana y León terminan empatando a un tanto, y con ello suman su primer punto del año en la Liga MX.

La próxima semana, Xolos visitará a Puebla, mientras que la Fiera recibirá a Pachuca.