PITBULL MATA A NIÑO DE UN AÑO DE EDAD EN TIJUANA.En Playas de Rosarito, nadie sabe de la “Perrera ” Municipal

0
39

Tijuana, BAJA CALIFORNIA, 02 de agosto 2021/.- La tarde de este lunes, un niño de  un año de edad perdió la vida en la colonia Altplano, en Tijuana, a consecuencia de un ataque de un PERRO de la raza Pitbull.

Tras los hechos  se reportó que había un infante de un año de edad, con lesiones tras ser atacado por un perro.Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja, quienes lograron estabilizarlo y trasladarlo, pero se dio a conocer que desafortunadamente falleció en el hospital.

PLAYAS DE ROSARITO

El domingo al mediodia un par de perros pitbull se metiéron al estacionamiento de un domicilio en ubicado en la calle José María Alfaro y Siete Leyes, en la colonia Ampliación Benito Juárez,Playas de Rosarito. Los habitantes tuvieron que avisar a la policía porque los caninos se comportaban agresivos y no los dejaban aingresar al domiclio. Al llegar los policías, poco podieron  hacer,porque no están capacitados para estos eventos.Preguntamos ….y la perrera?, la respuesta de los agentes es que era domingo y descansaban.

Al final, los perros fueron sacados del lugar con chorros de agua, y hemos buscado las oficinas de la perrera, la cual está a unos cuadras del lugar del evento, pero ni teléfono tienen, y lo que es peor, dice que no funciona. Que su equipo fue robado. en Al principio se ubicada Calle José Haros Aguilar 2000, Fracc. Villa Turistica, donde   fue vandalizado y operaba en  condiciones de abandono de las autoridades, por lo que fue  cambiada a Jesús Leyva 195  en la colonia Ampliación Benito Juárez. Pero nadie trabaja ahi.

 

En tiempos de  la administración municipal de Silvano Abarca “la perrera” se localizaba  ubicado en plaza Mazatlán bulevar Benito Juárez.