PARA PAGAR SERVICIOS DEL GOBIERNO ESTATAL EN TIJUANA

PARA PAGAR SERVICIOS DEL GOBIERNO ESTATAL EN TIJUANA

Tijuana.,Baja California, 16 marzo 20217– Con la donación del edificio del Centro de Gobierno a la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) población desconoce a donde fueron trasladadas cada una de dependencias que en el recinto operaban hasta antes del 15 de marzo.

A partir de este martes en el acceso principal del antiguo edificio de Centro de Gobierno de Tijuana, se instalaron módulos informativos con dos representantes por cada dependencia, para orientar a la ciudadanía sobre las nuevas ubicaciones.

El citado inmueble se han colocado cartelones que indican las ubicaciones de las instancias de gobierno y se notificó mediante un oficio al Sindicato de Burócratas.

El edificio se encuentra cerrado, sin acceso al público, con unos tabloides apenas visibles en las puertas, y algunos trabajadores orientando a las personas que llegan al recinto para realizar algún trámite, desconociendo el cambio de oficinas.

El secretario de Hacienda de Baja California, manifestó en la transmisión en vivo de este martes, que las nuevas ubicaciones están disponibles en las redes sociales oficiales del Gobierno Estatal.

De igual manera, detalló que habría personal del Estado en el edificio que se encuentra a la espera de que la UABC lo transforme, para orientar a la gente de hacia donde tiene que dirigirse para realizar los trámites correspondientes.

Las dependencias  se trasladaron a distintos puntos de la ciudad desde el Consorcio Tecnológico en la carretera libre Tijuana – Tecate, la Plaza Patria, Vía Rápida y el World Trade Center en la tercera etapa del Río Tijuana.

la Secretaría de Economía, Desarrollo Urbano, SAT y la oficina del gobernador, serán trasladadas al Instituto de Movilidad Sustentable del Estado de Baja California (IMOS), en la  Carretera Libre Tijuana-Tecate Km. 26.5, Esquina, Bv. Nogales, El Florido, 22253 Tijuana, Baja California.

Los empleados serán trasladados en nuevas unidades hasta este sitio, con el fin de que lleguen temprano a su trabajo.

LLAMAR AL TEL. D EOFICLIA MAYOR 900 9091