NO HABRÁ VACUNACIÓN EL DOMINGO 6 DE JUNIO, POR ELECCIONES.

NO HABRÁ VACUNACIÓN EL DOMINGO 6 DE JUNIO, POR ELECCIONES.

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, 02 de junio 2021/ Tal como lo anunció el gobierno federal, en el estado de Baja California también se anunció que este domingo 06 de junio, día de elecciones electorales, no habrá vacunación contra el COVID 19, informó el secretario de salud del estado, Oscar Alonso Pérez Rico.

A woman inside a car receives the first dose of the AstraZeneca vaccine against Covid-19 in Tlalnepantla de Baz, Mexico state, Mexico, on May 26, 2021. – Mexico, the forth worst-affected country by the COVID-19 pandemic with 223,507 deaths by May 31, 2021, holds midterm elections on June 6, 2021. (Photo by Alfredo ESTRELLA / AFP)

Ese día  tampoco se  realizará el informe diario c de la pandemia y que se reanudará la transmisión  el lunes 07 de junio.

Dos días la vacunación en Tijuana para personas de 40 a 49.

A partir del viernes  se iniciará la vacunación contra el COVID 19 de personas de entre 40 y 4 años de edad, informó la Secretaria de Salud de Baja California.En próximas horas,también se espera arribo de 160 mil vacunas para aplicar segundas dosis en Rosarito, Tijuana, Tecate y Ensenada.

MAS DE UN MILLÓN DE VACUNAODS EN MEXICO, EN UN DÍA

03 junio 2021 | EL FINANCIERO/

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó este jueves que México rompió un nuevo récord en la aplicación diaria de vacunas contra el COVID-19, alcanzando poco más de un millón.

“Vamos a dar una buena noticia, muy buena. Ayer se vacunaron más de un millón de personas, es cifra récord, y nos da muchísimo gusto poder anunciarlo, vamos a ver las gráficas. 1 millón 61 mil 962”, indicó en la conferencia matutina.