MUERE POR COVID 19, GUADALUPE ZEDILLO, HERMANA DE EX PRESIDENTE DE MÉXICO, ERNESTO ZEDILLO

0
320

CIUDAD DE MÉXICO, domingo 08 de agosto 2021/

La tarde de este domingo 8 de agosto se confirmó el deceso de Guadalupe Zedillo Ponce de León, hermana del expresidente de México por el PRI que gobernó de 1994 a 2000.

Las primeras condolencias que confirmaron el deceso fueron las del licenciado en derecho Liébano Sáenz, quien colaboró como secretario particular de Ernesto Zedillo durante su mandato.

“Acompaño solidariamente, junto con todos los míos, a las queridas familias Catalán Zedillo y Zedillo Ponce de León, en esta hora de tribulación. Lupita vivirá por siempre en nuestro recuerdo”, escribió en su cuenta de Twitter a las 16:30 horas (tiempo del centro de México).

 

Fallece la actriz Isabel Martínez “La Tarabilla” a los 74 años

El fallecimiento de la actriz Isabel Martínez se da a pocos días del fallecimiento de Lilia Aragón. La apodaban “La Tarabilla” por hablar rápido.

La actriz mexicana Isabel Martínez, mejor conocida como “La Tarabilla” falleció este sábado 7 de agosto a los 74 años a causa de un infarto al miocardio.

La noticia fue dada a conocer por El Patronato de la Casa del Actor, IAP Mario Moreno, que lamentó el deceso de Isabel Martínez a las 7:15 de la mañana.

“Sus últimos días vivió rodeada del cariño y la compañía de sus compañeros Huéspedes y cuidadores de la Casa del Actor”, dijo El Patronato, a través de sus redes sociales.

Cabe mencionar que el fallecimiento de la actriz mexicana se da pocos días después de que otras figuras de la farándula murieran, por ejemplo Sammy Pérez y Lilia Aragón.

 

Fallece la actriz Markie Post a los 70 años

Markie Post, conocida por su papel en distintas serie y películas como “Loco por Mary”, falleció el sábado 7 de agosto, tras perder la batalla contra el cáncer.

08 de Agosto de 2021
Fallece la actriz Markie Post(Tomada de la red)
Fallece la actriz Markie Post | Tomada de la red

ESTADOS UNIDOS. – La actriz estadounidense, Markie Post, conocida por su participación en la serie “Night Cure” de NBC, lamentablemente perdió la vida tras una larga lucha contra el cáncer.

La triste noticia fue dada a conocer por su gerente, Ellen Lubin Sanitsky, mientras que la familia de la actriz emitió un comunicado en el cual celebran su vida.