MUERE NIÑO EN MEXICALI  AL QUEDAR ATRAPADO EN VIVIENDA QUE SE INCENDIÓ

MUERE NIÑO EN MEXICALI AL QUEDAR ATRAPADO EN VIVIENDA QUE SE INCENDIÓ

Jorge Heras / Lindero Norte

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA,  Santiago, un niño de 5 años de edad, fue encontrado muerto al interior de una casa que se incendio en la unidad Patria del Fraccionamiento Las Fuentes de Mexicali, el miércoles por la tarde.

De acuerdo al reporte policíaco, el menor de edad identificado como Santiago Rodríguez falleció a causa de las llamas que consumieron la habitación en la que se encontraba.

La madre del niño reportó el incendio en su domicilio ubicado en las calles Rio Sonora y Luis de Velasco, a unas cuadras de la Calzada Cuauhtémoc. Bomberos acudieron al lugar para sofocar las llamas, pero no alcanzaron a rescatar al menor.

Vecinos de la casa, al notar que las llamas salían de uno de los cuartos intentaron apagar el fuego con sus propias mangueras.

Trascendió que la víctima se encontraba solo en el domicilio.

El reporte de casa en llamas llegó a C4 a las 17:00 horas, por lo que agentes de la Estación 1 de Diciembre de la DSPM fueron los primeros en llegar y confirmar el siniestro por lo que urgieron la presencia de bomberos que llegaron a bordo de las máquinas 026 y 01, que de inmediato sofocaron el fuego que destruyó parte de la vivienda.