Muere conductor y pasajera de UBER al ser impactados en puente Alamar por Choque

0
467

Tijuana,Baja California,12 enero 2019/.- La madrugada del  sábado, en un accidente vehicular que ocurrió en la Vía Lenta Alamar Sur y bulevar Manuel J. Clouthier, un hombre y una mujer, aparentemente conductor de Uber y pasajera, perdieron la vida cuando otro vehículo les chocó provocando que se estrellaran contra un poste.

Según datos preliminares, se informó que el accidente ocurrió a las 2:20 horas, durante la madrugada, cuando el conductor del Uber, el cual manejaba un vehículo marca Fiat color Blanco, transitaba por la vía lenta Alamar Sur con dirección al oriente cuando el conductor de una Range Rover modelo 2003 color Blanco, con placas del estado de California, lo impactó por el lado izquierdo.

No hay descripción de la foto disponible.

Se indicó que la Range Rover era conducida a alta velocidad sobre el bulevar Manuel J. Clouthier, con dirección de norte a sur; además de que el conductor no respetó los señalamientos de tránsito que indicaban un alto, por lo que se suscitó el mortal accidente.

El impacto contra el conductor del Uber fue tan grave que lo proyectó hacia el camellón en donde se estrelló contra un poste de luz. Mientras que, quien conducía la Range Rover, siguió su trayecto, y, cerca de 70 metros más adelante, abandonó la unidad para darse a la fuga.

Cuando paramédicos acudieron al lugar para auxiliar a las personas lesionadas, se confirmó que el conductor del Fiat Blanco, así como la mujer que iba en el asiento trasero, habían muerto.

Además de este incidente, la subdirección de Tránsito y Vialidad de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), a partir de las lluvias presentadas durante la madrugada, atendió 46 reportes más, entre los que se destacaron 30 accidentes relevantes. REDACION EL SOL DE TIJUANA

La imagen puede contener: 1 persona, texto

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here