MATAN EN PLAYAS DE ROSARITO A EX CANDIDATO A DIPUTADO DEL PBC.Pleito por tierras, podría ser móvil del crimen

MATAN EN PLAYAS DE ROSARITO A EX CANDIDATO A DIPUTADO DEL PBC.Pleito por tierras, podría ser móvil del crimen

PLAYAS  DE ROSARITO, BAJA CALIFORNIA, VIERNES 16 julio 2021/ El  ex candidato a la diputación del Distrito 15 por el Partido de Baja California,(PBC)Raúl Paredes Esquer, fue asesinado este viernes y su esposa María Isabel Valdonvinos Gallegos de 37 año de edad, resultó herida  en el ataque armado en centro  comercial abarrotes Beltrán, ubicado sobre la calle Juan Vicario  de este municipio.

Paredes Esquer se encontraba acompañado de su esposa y sus dos hijas cuando fue ultimado, por sujetos que lo esperaban. Su esposa resultó herida y sus hijas, resultaron ilesas.

La jueza Diana Marlén Montes de Oca Ramos había denunciado en un pleito de tierras que terminó con su muerte  y el de su madre. Cabe destacar que ambos se habían denunciado mutuamente por ese despojo. La  Jueza Municipal de Tijuana  fue acribillada junto a su madre el domingo 17 de enero, 2021.

Ataque armado en Playas de Rosarito,con saldo de tres hombre muertos

A las 21.30 horas del viernes  se suscitó un ataque armado obre la calle Alfredo Bonfil en el ejido Mazatlán, de Playas de Rosarito, en donde , tres hombres resultaron muertos  en un local de tacos.