REPORTE POLICIACO MIÉRCOLES 25 MARZO 2020

0
278

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, MIÉRCOLES 25 MARZO 2020/

A las 20 horas del martes 24  se reportó a una mujer lesionada por un balazo en la cabeza en el interior de una tienda de abarrotes, en la calle Tamarindo de la colonia Villas del Prado. La fémina fue declarada sin vida en el lugar, los presuntos responsables huyeron a bordo de un vehículo color negro.

Casi a la misma hora se comunicó el homicidio de un hombre de 74 años en la calle González Ortega de la colonia Centro, tenía una lesión en la cabeza por proyectil de arma de fuego, la Cruz Roja lo declaró sin vida, el responsable huyó a pie del lugar.

Un hombre fue ejecutado a balazos en el interior de una casa ubicada en la privada Oviedo del fraccionamiento El Laurel. El homicidio  se registró a las 18:30 horas del martes

Dos hombres que se encontraban sobre la calle Roberto Yahuaca de la colonia Roberto Yahuaca, fueron agredidos por sujetos desconocidos, los cuales lograron asesinar a uno de ellos, posteriormente se dieron a la fuga.

En un terreno en la calle De los Robles de la colonia Paseos del Vergel,  vecinos reportaron lun cadáver masculino.

En la calle Tres, en la colonia Cañadas del Florido, se reportó la presencia del cuerpo de una persona, que fue ultimada con golpes contusos y lesiones de arma punzocortante.

A las 9:25 horas, un hombre de alrededor de 30 años fue asesinado con arma de fuego en la calle Guasave de la colonia Campestre Murúa.

A las 22 horas, transeúntes denunciaron un bulto envuelto en una bolsa negra, abandonado en el Corredor 2000, a la altura de la colonia Parque Industrial Thomas Alva Edison. Periciales  descubrieron que la bolsa contenía el cadáver de un hombre atado de las extremidades.

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, MARTES 24 MARZO 2020/

MARTES 

A las 20 horas del martes, un hombre  murió producto de un ataque armado entre las calle Aguas Calientes y avenida Baja California, en Camino Verde, donde quedó tendido sobre la vía pública.

Agentes encontraron restos humanos envueltos en una bolsa tirada sobre una ladera del bulevar San Cecilia,colonia Vista Bella.

A las 20:00 horas fue atacado un hombre a bordo de un vehículo sobre la calle Olivo, de la colonia López Lucio. En el lugar quedaron seis casquillos de calibre 9 milímetros, mientras que la víctima fue trasladada a un hospital en calidad de grave.

A las 7:00 horas, personal de Tránsito de la Policía Municipal y de Cruz Roja acudieron a la calle Tijuana, esquina con Manuel Paredes, en dicha colonia, donde se reportó a un hombre lesionado por atropellamiento.

 

Un ejecutado y un herido en dos ataques distintos (Margarito Martinez)

LUNES

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, MARTES 24 marzo 2020/A las 10 horas del lunes, se reportó un hombre muerto, entre la calle del Mar y avenida del Rene, del fraccionamiento Los Valles, en la delegación Natura.

Alan Jeovanni Huicolchea López, de 24 años, quien ingresó al Hospital General el 18 de marzo, falleció tras rrecibir 23 lesiones producidas por instrumento punzocortante, siendo cuatro en cara, seis en área de pectorales, cinco en abdomen, una en mano derecha, y siete en espalda.

A las 20 horas, tres personas fueron atacadas a tiros en la calle Sisneaga de la colonia Hidalgo, en la delegación Centro, solamente dos de ellas lograron sobrevivir.

A las 01:35 horas del martes 24 de marzo, el cuerpo sin vida de un hombre fue localizado en la calle de los Zafiros, frente a la privada de los Coyotes, fraccionamiento Cañadas del Florido, delegación Florido Mariano.

 

En la calle Rancho Tijuana, esquina con bulevar García, y encontraron a una mujer tendida sin vida y con un impacto de bala en la cabeza.Tras llevarse a cabo el procesamiento del lugar, el cadáver fue trasladado a las instalaciones de Servicio Médico Forense (Semefo), donde fue identificado como Maribel López Perea, de 45 años.

El reporte policiaco informa  de dos muertes violentas: Juan Corona Orozco de 41 años de edad, y Eloy Alejandro Corona Orozco de 21. Quienes fueron encontrados sin vida sobre el bulevar El Rosario, a un costado de la privada Jazmines, colonia Pórticos de San Antonio.

REPORTE DE LOS BOMBEROS DE TIJUANA