ENCUENTRAN A MUJER MUERTA, ENVUELTA EN COBIJA, EN EL MACLOVIO ROJAS

ENCUENTRAN A MUJER MUERTA, ENVUELTA EN COBIJA, EN EL MACLOVIO ROJAS

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, 28 enero 2021/

Una maleta envuelta en una cobija, la cual contenía el cuerpo de una mujer con notables signos de tortura, fue encontrado la mañana del jueves en  la calle Elorreagas del Ejido Maclovio Rojas, en la delegación Presa Este.

 

IJUANA BAJA CALIFORNIA, JUEVES 27 DE ENERO 2021/

A las 07:00 horas del jueves sobre la avenida Las Aguas en la colonia Villa Fontana, se encontró la cabeza cercenada de una persona.

A las 8.a.m. frente a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado(FGE)  de la agencia del Ministerio Público ubicadas sobre la Avenida Ruta Mariano Matamoros en la Delegación la Presa, se encontraba una mochila de color negro con restos humanos.

TIJUANA BAJA CALIFORNIA,27enero 2021/

Fue localizado el cadáver de una mujer en una privada del fraccionamiento Hacienda Las Fuentes.El hallazgo ocurrió cerca de las 7:00 horas por vecinos de la zona. El cuerpo se hallaba tendido en el piso al fondo de la calle envuelto en una cobija.

EL martes 26 enero 2021, un hombre fue asesinado en el centro de Tijuana, en avenida Revolución y  Sexta, su agresores fueron detenidos por la policía.

 

ENSENADA,BAJA CALIFORNIA,25 enero 2021/

Un agente de la Fiscalía General del Estado murió y otro quedó herido tras una balacera en la calle 8 y Mar.

Ciudadanos reportaron que la persecución inició sobre la Reforma, a la altura de Ramírez Méndez, donde una patrulla perseguía un pick up, que realizaba detonaciones por arma de fuego.

 ASESINAN A AGENTE DE GN EN TECATE

A las 19 horas del domingo en el entronque que hacen el bulevar Universidad y la avenida Lázaro Cárdenas,colonia Alemán, en el municipio de Tecate, quedó el cuerpo muerto del subagente Francisco Negrete Vite adscrito a la subestación Tecate, de la Guardia Nacional del área Seguridad Regional -antes Policía de Caminos-, en la escena encontraron 3 casquillos calibre 7.62, al parecer le dispararon por la espalda.

Asesinan a tres mujeres entre domingo y lunes

EJECUTAN A DOS EN PLAYAS DE TIJUANA

Dos hombres fueron ultimados a tiros a bordo de un vehículo Sedan la tarde de este lunes, los hechos ocurrieron a las 19:40 horas sobre la avenida Paseos del Bosque.

Paramédicos y policías acudieron al lugar en mención, y localizaron a las víctimas dentro del vehículo, el cual estaba estacionado a las afueras de una tienda de autoservicio.

CADA DOS HORAS Y MEDIA  SON ASESINADAS DOS MUJERES EN MÉXICO

Durante 2020, en México fue asesinada una mujer cada dos horas y media, en promedio, según revela el informe Violencia contra las Mujeres, dado a conocer ayer por el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP).

El reporte muestra que el año pasado fueron asesinadas en forma dolosa 3 mil 723 mujeres; 940 fueron catalogados como feminicidio (asesinato por cuestiones de género), y los restantes 2 mil 783, como homicidio doloso.

 

DE  DOMINGO A LUNES
En las primeras hora del día domingo, en el bulevar 2000, a la altura de la colonia Altiplano,  fue encontrado un hombre muerto debajo de un puente con lesión en la cabeza.

En la calle Donato Guerra de la segunda sección de la colonia Obrera minutos antes de la media noche del domingo,una pareja fue agredida a balazos,  tras la revisión declararon que la fémina que vestía ropa obscura ya no presentaba signos vitales, al varón le contuvieron la hemorragia y lo trasladaron a un hospital para ser atendido por los médicos.

En la colonia Camino Verde, sobre la vía pública, una mujer de 60 años fue asesinada con proyectil de arma de fuego en la cabeza,cuando transitaba por la calle Baja California.

A las 3.30 del lunes   en la avenida Fuerza Aérea esquina con Manzano de la colonia Centro Urbano 70-76  agentes de la Policía Municipal descubrieron a una mujer muerta,envuelta en una sábana con visibles huellas de violencia por lo que se solicitó el auxilio de paramédicos de la Cruz Roja quienes declararon que la fémina ya no contaba con signos vitales.

Otro hombre perdió la vida a raíz de una agresión con arma de fuego en la colonia Villas de Baja California.a las 2:30 horas de la madrugada del lunes.

Alrededor de las 10:00 de este domingo un hombre fue declarado sin vida después de ser agredido con arma de fuego, en la colonia Playas de Tijuana, sobre la vía pública de la calle Monumento del Mar.

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, 23 enero 2021/

EL SÁBADO, SE REGISTRA MULTIHOMICIDIO EN TIJUANA.

Asesinan a  tres hombres y una mujer y sobreviven 2 menores

En una vivienda de la calle Tonalá, colonia Ejido Francisco Villa se registró un multihomicidio en el cual tres hombres y una mujer perdieron la vida, mientras que dos niños de 6 y 8 años resultaron ilesos.Los cadáveres de estas personas fueron descubiertas por la policía al filo de las 10 horas del sábado 23 de enero 2021.