MATAN A MINISTERIAL EN EL HONGO,TECATE. Frente a Agencia de Ministerio Público

0
1181

TECATE,BAJA CALIFORNIA, LUNES 29 julio 2019/

Un agente de la Policía Ministerial de Baja California, fue asesinado y otro herido tras  un ataque armado registrado la mañana del frente a la Agencia del Ministerio Público de El Hongo, en Tecate,Baja California.Resultado de imagen para asesinan MINISTERIAL EN EL MP DE EL HONGO, EN TECATE

El ataque se registró alrededor de las 10:30 horas frente a las oficinas de la Procuraduría General de Justicia del Estado(PGJE), localizadas en la calle Jalisco  a la altura del Ejido Baja California, en el poblado Luis Echeverría Álvarez, en donde se detonaron armas largas, entre ellas AK-47 conocida como “cuerno de chivo” contra los agentes.

Un agente  identificado como Jesús Rafael Valenzuela Chávez, pereció a un costado de la unidad, mientras que Edgar Ibarra, de 32 años, resultó con un rozón de bala en la pierna derecha y tórax.

OTROS MUERTOS EL LUNES

La tarde del  lunes , dos personas fueron asesinadas, a las 17: 00 horas  sobre la vía pública, en la calle Bori del fraccionamiento Villa Fontana tercera sección, se encontraba un cuerpo sin vida con heridas de bala.

A las 19:30 horas del  lunes  en la calle Bufadora de la colonia Ampliación Guaycura , se encontraba el cadáver  de una persona envuelto en una sábana.Testigos refieren que el occiso fue arrojado desde un auto en movimiento.

En punto de las 19:45 horas un hombre fue atacado con por proyectil de arma de fuego, a las afueras de una tienda de conveniencia en la calle Valle René ubicada en la colonia Los Valles, paramédicos de la Cruz Roja y lo declararon sin vida.

El evento violento ocurrió durante la mañana del lunes en el interior de una bodega de un restaurante de comida china,en la plaza Limón, ubicada sobre la avenida Del Fuerte del fraccionamiento Reinoso de la delegación La Mesa.