REPORTE DE ASESINATOS EN TIJUANA ENTRE EL VIERNES Y SABADO

0
961

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,21 JULIO 2018/

BUENOS AIRES NORTE

Al filo de las 6 horas de este sábado sábado 20 de julio se registró un asesinato en avenida Francisco Villa, en los límites de la colonia Buenos Aires Norte y Jardín Dorado.Los responsables, según testigos, huyeron en una camioneta  vagoneta negra.

LAS CUMBRES

A las  21.30 del sábado en la calle Monte Everes de la colonia las Cumbres, fue localizado un hombre  muerto con disparo de  arma de fuego.

ZONA CENTRO, AGRESIÓN A POLICÍA

En un negociación de Café, ubicada en la calle 4a. Zona Centro de Tijuana, un sujeto de nacionalidad estadunidense, fue reportado a policía ya que portada una arma de fuego.Cuando llegaron los agentes disparó contra  ellos, pero fue sometido al repeler los agentes e impactarlo en un hombro.Los agentes no fueron heridos.

 

CARRETERA LIBRE TIJUANA TECATE

A un costado de la carretera libre Tijuana – Tecate, frente al edificio de Conacyt, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre de entre 25 y 30 años, el cual presentaba huellas de tortura, atado de pies y cabeza con un cable, y envuelto en una cobija.

FRACCIONAMIENTO LOS VALLES

Horas antes de estos hallazgos, en la calle Valle Rene del fraccionamiento Los Valles, un hombre fue asesinado al interior de su casa.

AMPLIACION  GUAYCURA

Al filo de las 19 horas del viernes en el interior de un domicilio acondicionado como despacho contable, cerca de un parque en  Avenida Paseo del Guaycura,colonia Ampliación Guaycura, delegación Cerro Colorado, un hombre fue agredido a balazos.El agresor huyo en un auto Cheroque rojo, al parcer era una mujer.

ZONA NORTE

Una mujer perdió la vida en medio del “mercado sobre ruedas” de la Zona Norte, después de que le dispararon en repetidas ocasiones cuando se encontraba sobre la calle Coahuila.La mujer asesinada era conocida en vida como Emma Camacho Salcedo.

ATROPELLÓ A SU MUJER Y LA MATÓ EN OJO DE AGUA

José Alberto Serna Pérez, en un arranque de enojo atropelló a su mujer, Ana María Tello Parral, quien perdió la vida a consecuencia de las heridas ocasionadas por el impacto del vehículo; los hechos se dieron sobre la avenida Emiliano Zapata de la colonia Ojo de Agua, resultando el responsable detenido.