HALLAN EL MARTES LOS CUERPOS DE DOS HOMBRES ASESINADOS.Matan a otro en el Florido el lunes en la noche.

0
1018

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, 17 SEPTIEMBRE 2018/

Dos hombres  fueron localizados muertos la mañana de este martes, al filpode las 9.a.m. en las faldas de un cerro colindante con la colonia Villa del Campo II.Las primeras versiones dicen que los cuerpos estaban justo a espaldas de la privada Maracuyá.

FOTOS DE EL SOL DE TIJUANA

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, 17 SEPTIEMBRE 2018/E, un ataque armado en la colonia El Florido segunda sección, en Tijuana, una persona murió y otra resultó lesionada la noche de este lunes.Fue alrededor de las 20:00 horas cuando se reportó que en la calle Mango esquina con Fresa, en la citada colonia, se encontraban dos personas lesionada por arma de fuego.

ENSENADA

En las calles Labradores y Privada San Quintín, de Villas del Real IV a las 19 horas del lunes, se registró una balacera en donde un hombre fue asesinado en  el lugar.Del jueves a la fecha se ha registrado cinco asesinatos en Ensenada.

NOMBRAN A SUBPRUCRADOR EN OLAYAS DE  ROSARITO

Tras la renuncia de Patricia Ortega Inzunza a la subprocuraduría de Playas de Rosarito, Ángel Manuel Guillén Armenta fue nombrado encargado de despacho de la dependencia.

La ex subprocuradora renunció al puesto el pasado jueves mismo que ocupó desde el 5 de noviembre de 2014.

Guillén Armenta es licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Baja California.