MATA PITBULL A VECINO EN COLONIA CARRANZA EN MEXICALI

0
79
MEXICALI,BAJA CALIFORNIA, 03 Octubre 2020

Junior es un perro de raza pitbull que jamás se había comportado violento, tan era así se paseaba por el frente de la casa donde su dueño lo tenía en la colonia Carranza y por la casa del vecino ya que no tienen cerco que los divida. La tarde del sábado algo inexplicable pasó cuando el cana tacó al habitante de casa de junto y lo mató. Las autoridades están investigando el terrible caso.

Eran las dos de la tarde aproximadamente cuando se reportó una persona herida por mordedura de perro, por lo que agentes municipales de la Estación Carranza en la delegación González Ortega acudieron a la casa marcada con el número 1228 de la avenida 82 # 1208 y calle donde encontraron a una persona tirada en medio de una gran mancha de sangre. Paramédicos de Brigadas del Sol acudieron al lugar y confirmaron el deceso de quien fue identificado como Felipe Haro Loera.

Ahí entrevistaron a un joven quien dijo ser el propietario de un perro criollo con rasgos de raza pitbull de nombre junior color café con blanco, el cual lo había puesto a resguardo, ya que presumía que había atacado al señor Felipe, pues cuando llegó a su casa vio la puerta abierta de la casa colindante y al asomarse encontró la terrible escena del hombre tirado, una gran mancha de sangra y su perro a un lado, por lo que lo encerró en un cuarto y marcó el 911.

Ya con los agentes de la Fiscalía en el lugar y los peritos, manifestó el propietario del perro que este siempre andaba suelto en el patio ya que no era bravo y que nunca le había ladrado al fallecido cuyo cadáver fue enviado a la morgue, mientras que los de Control Animal que se llevaron al canal Centro Antirrábico para su análisis.