“LOBITO” SUSTAITA GANA A EFRAIN GONZALEZ, EN NOCAUT TÉCNICO

“LOBITO” SUSTAITA GANA A EFRAIN GONZALEZ, EN NOCAUT TÉCNICO

Marcos Romero/EL SOL DE TIJUANA/

Tijuana,09 DE MARZO 2019- Con victoria por la vía del nocaut técnico a los 10 segundos de la cuarta vueltael californiano Marco “Lobito” Sustaita obtuvo su onceava victoria en los cuadriláteros profesionales; esta vez, ante el tijuanense Efraín González (3-32)

El primer round de los ocho pactados en peso Súper Gallo fue parejo, muy característico al tradicional episodio de estudio; sin embargo, en el resto de la pelea la balanza se inclinó para el nativo de Oceanside, California. “Al principio, lo sentí fuerte, pero sabía que lo iba a noquear”, aseguró el norteamericano.

Sustaita debutó en el profesionalismo en Phoenix, Arizona. Desde ese entonces, el pugilista ha disputado 11 combates al hilo en Tijuana, por lo que, al cuestionarle sobre la posibilidad de regresar a pelear de nueva cuenta en Estados Unidos, comentó: “Ojala pronto. Quizás unas peleas más”.

Tan solo en 2018, se desarrollaron aproximadamente 90 funciones de boxeo con peleadores de alto perfil; “Lobito” no le cierra la opción a ningún boxeador de su categoría.

“Aquí estoy para pelear contra quien sea. Estamos entrenando duro para seguir adelante”, finalizó.

Al minuto con cuatro segundos del quinto round, el ensenadense, José Alejandro Burgos (14-2; 12 KO), venció por nocaut al tijuanense Miquel “Chiquito” Hernández 4-13; 3KO) con un gancho al hígado que lo derrumbó. A pesar de que logró levantarse antes de que finalizara la cuenta de 10 segundos, el tercero sobre la superficie decidió acabar con la contienda.

Annette Pabello (2-4; 1KO) enfrentó en peso Súper Ligero a la mexicalense Viridiana “Tostitos” López, a quien derrotó al minuto con 28 segundos del segundo round por la vía del nocaut; el primero en la carrera de la primera mencionada.

Pabello cerró con fuerza la primera vuelta; no obstante, la “cachanilla” logró mantenerse de pie apoyada por las cuerdas, aunque para el siguiente periodo no fue capaz de defenderse

Deja una respuesta