INVESTIGAN A MUNICIPALES DE ROSARITO, EN ASESINATO DE EX CANDIDATO RAÚL PAREDES

0
102

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,15 septiembre 2021/

Policías  de Playas de Rosarito,son investigados en relación al homicidio del agente y ex candidato a diputado local, Raúl Paredes Esquer, informó , Hiram Sánchez Zamora, Fiscal Central de la Fiscalía General  de Justicia del Estado (FGJE).

Hay carpetas de investigación,dijoi,  contra de Policías Municipales de Rosarito y los delitos son diversos, desde abuso de autoridad y de otro tipo.Los  que participaron en ese evento, quienes tambien  hirieorn a su esposa, se dieron a la fuga durante una persecución y se está verificando qué fue lo que sucedió.

Sobre el asesinato del policía de  Playas de Rosarito, Erick Geovanni Ureña Chávez, ocurrido el pasado sábado en Tijuana, el fiscal central refirió que el arma utilizada para cometer el ilícito, está relacionada con otro hecho ocurrido en fechas pasadas, y se logró identificar a los que participaron, así como cumplimentar una orden de aprehensión por esos hechos.

Expuso  que el agente tenía antecedentes de violencia familiar y fraude, pero además se le señaló en mantas donde lo amenazaban.

PAPÁ DE 18 AÑOS DE EDAD, ES PRESUNTO ASESINO DE SU HIJO.

El padre del bebé Zamir Arack Gómez Leal será presentado ante un juez de control por el delito de homicidio calificado con agravante de parentesco.

Lo anterior lo dio a conocer el fiscal central Hiram Sánchez Zamora en conferencia de prensa en la ciudad de Mexicali, en donde señaló que el padre ha sido calificado en la integración de la carpeta de investigación como el presunto causante de la muerte del bebé de cuatro meses.