HECHOS VIOLENTOS EN TIJUANA,MARTES Y MIÉRCOLES

HECHOS VIOLENTOS EN TIJUANA,MARTES Y MIÉRCOLES

TIJUANA,BAJA CALIFORMIA,20 noviembre 2019/

MIÉRCOLES

Una mujer de aproximadamente 70 años fue encontrada con huellas de violencia en el interior de una casa ubicada en la colonia Francisco Villa.El hallazgo del cadáver fue en punto de las 10:00 horas de este miércoles  en la calle Tomás Urbina de dicha colonia.

Un hombre ahogado fue encontrado ahogado la mañana del miércoles por personal de rescate acuático en las playas de Tijuana  a la altura de El Vigía.

MENOR ASESINADA

El asesinato de una menor de 15 años durante la noche del pasado martes,el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Jorge Alberto Ayón Monsalve, aclaró que la menor ultimada  se interpuso entre los agresores y su hermano de 22 años.

Respecto al homicidio de tres menores de edad registrados a principios de noviembre, cerca de la Telesecundaria número 6, Ayón declaró que tras una investigación se determinó que contaban con vínculos con pandillas.

,

 

MARTES

Durante un cortejo fúnebre, el hijo del muerto también fue asesinado,en  la Avenida Abraham González, esquina con Joaquín Terraza,  de la colonia Francisco Villa,alrededor de las 13:30 horas del martes 19 de noviembre.

La madrugada del martes fue asesinado a balazos un guardia de seguridad del bar el COPEO ubicado en la avenida Revolución,  luego de haber sacado a personas que peleaban en el sitio..

VOLCÓ TRANSPORTE PÚBLICO

Un transporte público se volcó, checando a nueve personas en el lugar, dicho accidente ocurrió en la calle Aeropuerto.
Durante la tarde del día de hoy en la ciudad de Tijuana, un transporte público sufrió una volcadura, al reporte asistieron unidades para apoyar en el suceso, al momento no se reportan personas muertas ni heridas de gravedad.

Deja una respuesta