HAY NUEVO PRESIDENTE DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE BAJA CALIFORNIA.Alejandro Fragozo

HAY NUEVO PRESIDENTE DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE BAJA CALIFORNIA.Alejandro Fragozo

MATAN EN ENSENADA A SECRETARIO DEL PES

ENENADA, BAJA CALIFORNIA, 3 DE NOVIEMBRE DE 2020.- La mañana del martes fue asesinado Diego Jiménez,  secretario general del Partido Encuentro Solidario (PES) en Baja California.Condenan asesinato en Ensenada de secretario general del PES en BC | ELIMPARCIAL.COM | Noticias de Tijuana, México

El crimen ocurrió cuando el dirigente partidista circulaba a bordo de un vehículo en las cercanías de la delegación Maneadero, en Ensenada, y en el ataque murió otra persona hasta el momento no identificada, además de dejar a otro lesionado.

NOMBRAN A NUEVO PRESIDENTE DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO

MEXICALI BC 3 DE NOVIEMBRE DE 2020- Alejandro Isaac Fragoso López fudesignado como Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado, y rindió protesta al cargo por los próximos tres años este mismo martes.

En sesión ordinaria del Pleno del Tribunal estatal, Fragoso López obtuvo 10 votos, en tanto que el presidente interino Jorge Armando Pérez Castañeda obtuvo siete votos.
Pérez Castañeda había asumido la presidencia del Tribunal el pasado 4 de agosto, tras la destitución de Juan Salvador Ortiz Morales.