ERIKA ORTIZ INZUNZA, ES CANDIDATA A ALCALDÍA DE ROSARITO.SE REGISTRÓ ANTE EL IEEBC

0
156

MEXICALI,BAJA CALIFORNIA, 08 abril 2021/ La  maestra Erika Guadalupe Ortiz Inzunza, se registró la tarde de este jueves, ante el Instituto Estatal Electoral de Baja California,(IEEBC) como candidata del Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Playas de Rosarito.

Acompañada de maestros, Ortiz Inzunza, expuso que el Movimiento Ciudadano es una organización política que no se detiene por la salida de algunos de sus miembros, porque está bien cimentado, hay un proyecto de para el municipio de Playas de Rosarito, de  Baja California y Nación. “Los hombre y mujeres y hombre somos pasajeros, el MC es para siempre”.

“Estoy confiada y sé que con Movimiento Ciudadano vamos a llegar al triunfo, porque Movimiento Ciudadano está trabajando muy duro y arduamente para que llegue gente limpia, honesta, trabajadora” enfatizó la candidata por Playas de Rosarito, Erica Guadalupe Ortiz Inzunza.

Ante  los consejeros del IEE  y su presidente, Luis Alberto Hernández Morales, Erika Ortiz, demandó junto con su dirigente estatal, Alcibiades García “piso parejo” en la contienda electoral y que se audite a los demás partidos que están derrochando recursos de los ciudadanos.

 

Al filo de las  15.30 horas de este jueves, los cinco aspirantes realizaron su registro formal ante  el IEE en sus oficinas centrales en Mexicali, acompañados de la secretaria general del partido en Baja California, Bertha Alicia Sánchez Lara, y el candidato a gobernador del estado, Alcibiades García Lizardi.

Por Mexicali el candidato es Jaime Dávila Galván, por Tecate es Carmen Cecilia Romero Domínguez, por Tijuana es Adriana Millanes Salas, por Playas de Rosarito es Erika Guadalupe Ortiz Inzunza, y por Ensenada Elvira Karina Romero Gutiérrez.