EMPRESA COREANA EN TIJUANA SE NIEGA A PAGAR A TRABAJADOR MEXICANO. Pese a haber perdido juicio laboral

0
594

Tijuana, Baja California, 25 septiembre 2018/ La empresa coreana COMEX FLATECH, S.A. DE C.V. se niega a liquidar , por  despido injustificado, al  trabajador  Jesús Alfredo Sañudo, y para el caso al haber perdido el juicio laboral que el empleado llevaba ante la junta de Conciliación y Arbitraje , se amparó ante un Juzgado Tercero de Distrito, en materia de amparo, con el número 1251/2018 / IV-C.

De acuerdo al trabajador despedido, la empresa ha usado todas las argucias para no pagarle cerca de 200 mil pesos  a más de un año que de juicio laboral y ahora argumenta que no fue notificada por la Junta de Conciliación y Arbitraje del Juicio, cuando siempre acudió a las audiencias el abogado de COMEX FLATECH

La empresa ubicada en boulevard Héroes de la Independencia número 10 721 en Parque Industrial el Florido, cuyo jefe de Recursos Humanos es   Juan Carlos Lozano López, le informó el 22 de  mayo del 2017, que estaba despedido sin darle mayores  motivos, pese a tenía laborando en dicha empresa  desde 07 de julio del 2007.

Sañudo, dijo que su abogado Victor Quiroz, ya prepara los elementos legales para que este amparo no le sirva a la empresa para pagarle lo que por derecho le pertenece.