EL AUTODENOMINADO “ANTICRISTO” ASESINÓ A ESPOSA Y BEBA”, EN BALACERA EN PLAYAS

0
645

Antonio Heras/LINDERO NORTE

Tijuana,Baja California, 31 julio 2018/

“Mi papá mató a mi mamá” expresó el niño de cuatro años de edad rescatado de la balacera que inició un hombre en Playas de Tijuana, el cual dijo ser el Anticristo.

Tambien dio a conocer a los policias que lo rescataron que su hermanita estaba dentro de la casa de la calle Brisas de Playas de Tijuana.

Eso llevó a los ministeriales a buscar a una menor de edad por las habitaciones y al revisar el patio movieton una tabla donde encontraron el cadáver de una bebé de aproximadamente nueve meses de nacida. Su padre quitó unas losetas cercanas al drenaje donde la enterró un día antes del ataque armado.

Vestida con ropa deportiva morada u en posicion de cúbito, la madre fue localizada en el baño con disparos de escopeta en la espalda, entre la regadera y la taza, a medio metro de in charco de sangre.

La Procuraduría General de Justicia de Baja California mantiene en secrecía la identidad del Anticristo, aunque dio a conocer que es mexicano y tiene antecedentes en Estados Unidos por tráfico de drogas y posesión de armas.

Los policias heridos se encuentran estables, al igual que el civil que recibió un disparo de escopeta en el pie.

La mañana de este lunes, alrededor de las 10:30 horas, se reportó una agresion armada a unas calles de la delegación de Playas de Tijuana.

Un hombre discutió con un paseante que caminaba por la la acera de la casa y le cuestionó sobre su presencia en el lugar para advertirle que él era el Anticristo.

Durante 30 minutos se produjo una balacera con este hombre que amenazó con disparar a los tanques de gas.

Militares y policias municipales y ministeriales cercaron la zona para rescatar al niño, único sobreviviente en la escena del crimen.

El Anticristo asesinó a su esposa durante la mañana del lunes a quien abandonó en el baño y también a su bebé durante el domingo, segun fuentes consultadas.