“NO SOY CARTUCHO QUEMADO”,AFIRMA EL ING. LUIS FEDERICO SÁNCHEZ MELCHOR

0
147

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,DOMINGO 07 marzo 2021/El ingeniero Luis Federico Sánchez Melchor, envió una carta a militantes y simpatizantes de MORENA en Tijuana, en donde les pide que en el estudio de opinión de encuestas  para determinar quién será el nominado a la alcaldía de la ciudad,”se fijen en mi, porque yo  no sería un cartucho quemado como candidato”  de la 4a. transformación.

Expone que “muchos dirán que soy un desconocido, pero qué dicen de los que son muy conocidos, pero son un fraude en el gobierno, o tienen mucha cola que les pisen”. Expuso que lo poco que él tiene lo ha ganado con su esfuerzo.”No se espanten, cuando se gobierna y en mi caso, buscaré a la gente más capacitada, pero que no sean corruptas, que le rindan cuentas a los ciudadanos”.

LA CONVOCATORIA DE MORENA

De la convocatoria publicada por MORENA, se informa que sólo podría haber máximo cuatro aspirantes por cargo del alcalde, y una vez que se les conozca pasarán a la siguiente etapa que es la encuesta.

La Comisión Nacional de Elecciones informa que tienen  hasta el 8 de marzo 2021, en  el caso de alcaldes, saber qué  solicitudes  fueron procedentes para participar en el proceso.Los aspirantes se someterán a una encuesta y/o estudio de opinión realizado por la Comisión de Encuestas, para determinar al candidato idóneo y mejor posicionado para representar a Morena.

Los principios de no mentir, no robar y no traicionar, se exigirá a los aspirantes a puestos de elección popular, serán muy cuidadosos para  dar oportunidades a la militancia y la Comisión Nacional de Elecciones de MORENA  va a evaluar  con más rigor a los que quieran representarla.

En el caso del ingeniero Federico Sánchez Melchor, la comisión de elecciones de MORENA deberá tomarlo en cuenta como aspirante ciudadano.