CAMPEÓN DE UFC, BRANDON MORENO,EN MURAL DE PUENTE DE LA COLONIA LIBERTAD, EN TIJUANA

CAMPEÓN DE UFC, BRANDON MORENO,EN MURAL DE PUENTE DE LA COLONIA LIBERTAD, EN TIJUANA

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, 14 junio 2021/Luego de la victoria de Brandon Moreno en la UFC, algo igual de asombroso sucedió en Tijuana, a tan sólo unas horas de la victoria del luchador, un mural con una de las escenas más icónicas de la noche del sábado apareció en el puente del tren en la colonia Libertad.

Según informan, el mural fue hecho durante gran parte de la noche y aparentemente, no contaban con los permisos para realizarlo, pese a esto los tijuanenses están esperando que el trabajo artístico se mantenga y no ordenen borrarlo o alguna represalia contra los artistas.

En la publicación de Facebook de Mode Orozco, creador del mural, se publicó que esta imagen que decidió representar en gran escala “a más de uno le sacó una lágrima”. Además aprovechó la misma publicación para agradecer a su familia quienes le ayudaron durante toda la noche para la creación del mural.

El día de ayer, Brandon Moreno, originario de Tijuana, se convirtió en el campeón de la Ultimate Fighting Championship (UFC) y es el primer mexicano en ser ganador en lo que es el encuentro de artes marciales mixtas más importante en el mundo. SAN DIEGO RED

Brandon Moreno, Campeon de la UFC, llega a su natal Tijuana

De manteles largos se vistió el Entram GYM, lugar que miró evolucionar profesionalmente a Brandon “The Assassin Baby” Moreno (19-5-2).

Con mariachi, globos, carne asada, postres y pastel, y con la presencia de entrenadores, familiares y amigos le dieron la bienvenida al primer campeón nacido y criado en México, luego de vencer por sumisión al brasileño Deiveson Figueiredo en una pelea de revancha el pasado sábado. EL IMPARCIAL DE TIJUANA