BOMBA MATA A DOS PERSONAS EN SALAMANCA, GUANAJUATO

0
43

19 septiembre 2021 |

En Salamanca, Guanajuato, dos muertos, aparentemente propietario y gerente de un restaurante- bar, y cuatro lesionados, fue el saldo de la explosión de un paquete que fue entregado a través del servicio de motoenvio.

Los hechos sucedieron a las 7:30 de la noche de este domingo, sobre el bulevar Faja de Oro, afuera del establecimiento.

De acuerdo a las primeras versiones recabadas en el lugar de los hechos, informaron que dos personas llegaron en una motocicleta y la dejaron estacionada fuera del establecimiento, informando que era servicio de motoenvío.

El dueño del restaurante salió a recibirlo junto al gerente.

Miguel Ángel Navarro rinde protesta como gobernador de Nayarit

Miguel Ángel Navarro rinde protesta como gobernador de Nayarit, y aseguró que su administración buscará recobrar la dignidad y la visibilidad de la entidad.

19 septiembre 2021 17:09hrs | Redacción ADN40 | Poder

Miguel Ángel Navarro Quintero rindió protesta como gobernador de Nayarit este domingo 19 de septiembre, tras resultar ganador en las elecciones del pasado 6 de junio.

La toma de protesta del morenista, Miguel Ángel Navarro, se realizó en el auditorio Amado Nervo, en la ciudad de Tepic, que fungió como sede del Congreso de Nayarit.

Al rendir protesta como gobernador constitucional para el período 2021 – 2027 de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, lamentó que, a la fecha, Nayarit ha sido un estado “invisible” para muchos, por lo que aseguró que su administración buscará recobrar la dignidad y la visibilidad de la entidad.

Fallas en Cablebús deja colgados por casi una hora a usuarios

El gobierno de la CDMX aseguró que a las 19:06 horas el servicio de la línea 2 del Sistema Cablebús se vio interrumpido por un lapso de aproximadamente 50 minutos.

Decenas de usuarios literalmente quedaron colgados, durante una hora, aproximadamente, debido a una falla en el servicio de la Línea 2 del Cablebús, que corre de Constitución de 1917 a Sanara Martha, en la alcaldia Iztapalapa.

En redes sociales los usuarios subieron videos y textos referentes a la falla.