BBVA BANCOMER PONE EN APUROS A SUS CLIENTES.Ya reestableció sus operaciones, tras 20 horas de fallas

0
186

¡Por fin! BBVA restablece su servicio tras casi 20 horas de fallas

La compañía ofreció disculpas por los inconvenientes ocurridos desde el domingo.

13 DE SEPTIEMBRE 2021/

El banco BBVA México informó este lunes que ya ha restablecido su servicio.

A las 9:41 horas de este día, la compañía ofreció una disculpa a usuarios y usuarias por los inconvenientes que causaron las fallas. “Nuestros servicios se encuentran totalmente restablecidos”, afirmó el banco.El servicio fue restablecido casi 20 horas después de las fallas en la banca móvil.

12 septiembre  2021 | EL FINANCIERO

Al corte de las 22 horas de este domingo, el banco BBVA sigue presentando intermitencias en sus servicios, pese a que el grupo financiero aseguró estar trabajando en dichas fallas.

A tempranas horas de este domingo, los usuarios de la banca móvil reportaron que no se pueden hacer traspasos, retiros y disposición de dinero en efectivo en todos los cajeros. Asimismo, la app presenta fallas para poder ingresar y consultar su saldo.

Al respecto, a las 11:13 horas, BBVA México emitió un mensaje en sus redes sociales en el que confirmaba las ‘intermitencias’ en sus servicios, ofreciendo disculpas por los incidentes ocasionados.

A las 18 horas, algunos usuarios reportaron que lograron acceder a la aplicación, pero no podían ver sus movimientos o realizar alguna transacción.