HANK RHON ES PRECANDIDATO A GUBERNATURA DE BAJA CALIFORNIA POR EL PES

HANK RHON ES PRECANDIDATO A GUBERNATURA DE BAJA CALIFORNIA POR EL PES

Por el Partido Encuentro Solidario (PES)

 

Tijuana, 26 de enero 2021.- El  ex alcalde de Tijuana, Jorge Hank Rhon, se registró como pre candidato a la gubernatura de Baja California por el Partido Encuentro Solidario (PES), este martes  al mediodía,y aseguró que pidió un permiso a su partido, el PRI, para aspirar como contendiente ciudadano.

Ante una gran cantidad de reporteros,aglomerados en una sala, Hank  expuso que no le preocupaba no tener visa  para ingresar a Estados Unidos, si llegase a ser gobernador, ya que desde hace 11 años no la tiene y sí intentará tramitar la visa, “obviamente no soy monedita de oro, yo quiero gobernar para los baja californianos”,dijo.

Informó que fueron varios los ofrecimientos de otras organizaciones para que fuese pre candidato, pero decidió ir por el PES y espera que los priistas lo apoyen. Este martes, Hank entregó al PRI la solicitud de permiso.

 

El presidente del PRI en Baja California, Carlos Jiménez Ruíz y el secretario regional del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Víctor Hugo Celaya, manifestaron que no atenderán a especulaciones acerca del futuro político de Jorge Hank Rhon, de quien no han recibido su renuncia al partido, hata el lunes, pese a que el Partido Encuentro Soñodario (PES) anunció la tarde del lunes 25 de enero que lo registrará como precandidato a la gubernatura de Baja California.