VOLCADURA DE AUTOMÓVIL DEJA DOS MUERTOS CINCO HERIDOS.En carretera Ensenada-Tecate

0
819

Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, Baja California,02 de septiembre 2018/

Dos personas muertas y cinco lesionadas, entre ellas tres menores de edad, fue el saldo de la volcadura de un automóvil registrada durante la tarde de ayer, sobre la carretera Ensenada-Tecate, a la altura del Valle de Guadalupe.Dos muertos y cinco lesionados tras accidente automovilístico en carretera Ensenada-Tecate

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) dio a conocer que a las 18:01 horas, oficiales recibieron una llamada mediante la línea de emergencia 911, que refería un accidente automovilístico con personas lesionadas.

Agentes municipales se presentaron en el tramo carretero comprendido en el kilómetro 76, casi frente a la vitivinícola de L. A. Cetto, en donde confirmaron el hecho de tránsito y que había ocupantes con lesiones, por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Paramédicos determinaron que dos adultos no tenían signos vitales. Además, en el sitio encontraron a tres menores y dos adultos lesionados, mismos que fueron trasladados a recibir atención médica en nosocomios de la zona urbana.

En apego al protocolo, los oficiales acordonaron el área y dieron aviso a las autoridades competentes. La corporación local puntualizó que le corresponderá a la Policía Federal División Caminos elaborar la mecánica del accidente.

Choque fatal
Cabe recordar que hace dos semanas, cinco personas perdieron la vida y otras tres resultaron lesionadas, como consecuencia de un choque entre dos vehículos, registrado sobre la carretera a la altura de la delegación Valle de la Trinidad.

La Subprocuraduría de Justicia de zona Ensenada, informó que el accidente frontal reportado a las 15:25 horas del pasado 19 de agosto, fue sobre el kilómetro 136+350, donde acudieron acudieron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana (CRM).

En el lugar de los hechos falleció: Eleonor Romina Villa Cárdenas, de 1 año; Gerardo Pérez Cárdenas, de 1; Esli Pérez Cárdenas, de 9; Emiliano Cárdenas Reyes, de 19; y Antonio Cárdenas Reyes, de 22.

Las víctimas fatales viajaban a bordo de un automóvil marca Honda, línea Civic, color gris, de cuatro puertas y modelo 2005 aproximadamente, junto a Jaqueline “N”, de 21 años, quien fue trasladada a un nosocomio de este puerto con lesiones.

En una unidad móvil marca Toyota, línea 4 Runner, de color blanco y modelo 1990 aproximadamente, presentaron lesiones Miguel Ángel “N”, de 30 años y su hijo de 10 años, mismos que fueron hospitalizados en una clínica de Mexicali.

OTRA VOLCADURA  MEXICALI SAN FELIPE DEJA SIETE PERSONAS LESIONADAS

MEXICALI BC A 2 DE SEPTIEMBRE DEL 2018 (AFN).- Una volcadura con siete personas lesionadas se registró en la carretera de Mexicali a San Felipe, a la altura del kilómetro 189.

El reporte al 911 fue recibido a las 10:26 horas donde una camioneta Envoy color arena se había volcado por accidente.

Al llegar el personal de rescate y paramédicos, encontraron que en la camioneta viajaban varias personas.

En total fueron siete los lesionados, entre ellos dos menores de 5 años de edad, quienes fueron trasladados al Hospital General por traumatismo craneoencefálico.