REPORTE DE ASESINATOS Y ACCIDENTES EL JUEVES EN TIJUANA

0
1529

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, JUEVES 19 JULIO 2018/Dos cadáveres humanos fueron arrojados la mañana de este jueves en la vía pública de la en el fraccionamiento  Villa del Álamo,en Tijuana.

Al filo de las 6:00  horas en la calle Dalia,  se encontraban dos cuerpos sin vida en bolsas y atados con cinta transparente.

FRACCIONAMIENTO LOS REYES

En la calle Rey Héctor del fraccionamiento Los Reyes, un hombre fue asesinado al filo de las 16.30 horas del jueves.

En la calle San Francisco esquina con Esperanza en el fraccionamiento Villas de Alcazar perteneciente a la delegación de Los Pinos,un hombre fue atacado a balazos al filo de las 17 horas del jueves.

TECATE

A las 21:00 horas del miércoles, se registró una llamada a la central de emergencia en Tecate, informando que tres personas presuntamente se habían intoxicado y se encontraban inconscientes sobre el callejón Madero y Venustiano Carranza.

TRES INTOXICADOS CON DROGA EN TECATE,UNO MUERE

Las víctimas fueron trasladas al Hospital General de la localidad, en donde posteriormente se informó que las personas se habían intoxicado al inhalar narcóticos, al parecer fentanilo.

Uno de los accidentados sufrió un paro cardio-respiratorio falleciendo minutos después, los otros dos se encuentran estables.

ATAQUE ARMADO EN VILLAS DEL CAMPO DEJA TRES HERIDOS

un ataque armado registrado en una tienda de abarrotes en la colonia Villa del Campo, una mujer  y dos hombres resultaron heridos. Los masculinos, al parecer víctimas colaterales de los hechos, arribaron por su propio pie a las instalaciones de Cruz Roja en Tecate.

CUATRO ASESINATOS EN ROSARITO

El primero de ellos se descubrió ceca de 23:00 horas del miércoles, cuando se reportó la presencia de un cuerpo abandonado en las inmediaciones del Rancho El Toro, por el rumbo del Corredor 2000.

A las 5:30 horas del jueves , se ubicaron los cadáveres de dos hombres envueltos en cobijas, tirados sobre las calles Poliducto y Pachuca, de la colonia Constitución n Playas de Rosarito. En misma colonia se encontró el cuerpo humano que fue abandonado en la calle Gudalajara, el cual presentaba un disparo de arma en la cabeza.

TRAILE EMBISTE A DOS AUTOS, TRES LESIONADOS

Pasadas las 09:30 horas de la mañana se registró un aparatoso accidente sobre la carreta Libre a Tecate, en el tramo conocido como la “Encantada” en donde un tráiler de carga embistió a dos vehículos, de los cuales uno volcó, resultando tres personas lesionadas.

El jefe de despacho de Bomberos, José Luís Jiménez, confirmó que el cuerpo de bomberos trabajó en el lugar, logrando sacar a un hombre que había quedado atrapado al interior de su vehículo, por lo que utilizaron las llamadas quijadas de la vida, con las que liberaron al hombre que había quedado prensado.

UNA MUJER Y UN MENOR DE EDAD RESULTARON CON QUEMADURAS GRAVES EN INCENDIO EN PARAJES DEL VALLE

Una mujer de 50 años y una menor de 4 años resultaron con quemaduras de primer y segundo grado al incendiarse la vivienda en la que se encontraban.El hecho se reportó la tarde de este jueves alrededor de las 3:20, cuando el departamento de bomberos atendió el reporte de siniestro en una vivienda ubicada en la calle Valle Hermoso de la Colonia Parajes del Valle.

Las autoridades informaron que la mujer de cincuenta años resultó con quemaduras en el 85% del cuerpo, mientras que la menor resultó con el 65% de su cuerpo quemado. Ambas fueron trasladadas a un Hospital de la ciudad para su atención médica.