REPORTE DE PERSONAS ASESINADAS El SÁBADO,DOMINGO Y LUNES.Tres calcinados entre domingo y lunes

0
885

LUNES 20 AGOSTO 2018

COL0NIA CUMBRES

En la calle Monte Trichi Norte, de la colonia Cumbres, en un domicilio se encontró el cuerpo de un hombre sin viva y sin identificar el cual presentaba lesiones por impactos de bala.

PRESA EL CARRIZO

En un camino vecinal rumbo a la presa “El Carrizo”, se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida de sexo masculino, mismo que estaba envuelto en una cobija.

CAMINO VERDE

Por otra parte, se informó que en la calle Isla de Todos los Santos, de la colonia Camino Verde, se reportó un vehículo que tenía varios días estacionado y del cual se desprendía un mal olor, se encontró en la cajuela dos bolsas negras en las cuales se encontraban los restos de un hombre. Cabe mencionar que dicho vehículo tenía un reporte por robo.

JARDIN DORADO

En el estacionamiento del edificio marcado con el número 1754 en la colonia Jardín Dorado, fue encontrado el cuerpo de un hombre que presentaba lesiones hechas con arma de fuego; paramédicos acudieron a comprobar sus signos vitales y comprobaron que ya había muerto.

ANEXA DIVINA PROVIDENCIA

De igual manera, no se pudo conocer el nombre del cuerpo de un hombre de aproximadamente 25 años, el cual fue encontrado con lesiones hechas por arma de fuego, tirado sobre la calle Cañón del Alacrán en la colonia Anexa Divina Providencia, quien al momento de ser atendido ya no presentaba signos de vida.

CALCINADO

Momentos después, fue localizado un cuerpo calcinado, el cual fue dejado en la rampa de acceso al bulevar 2000, en la colonia Delicias, tercera sección; dado el nivel de calcinación, no fue posible comprobar la identidad de la persona.A las 3:30 horas del lunes oficiales de la Policía Municipal atendieron el reporte de un bulto quemándose en la avenida Delicias Sur, esquina con Corredor 2000, a la altura del fraccionamiento Natura.

DOMINGO 19 AGOSTO 2018

VÍA RAPIDA ALAMAR,PERSONA CALCINADA

En la vía Rápida del Alamar, a la altura de las albercas el Vergel y el Fraccionamiento el Lago,  una persona calcinada fue encontrada , al parecer antes de prender fuego, se colocó alrededor del cadáver una llanta.

En la Vía Rápida Oriente, en la Zona Urbana Rio Tijuana, a la altura del puente hacia la avenida Internacional dentro de la canalización, fue localizado otro cuerpo humano  calcinado.

RANCHO ONTIVEROS

La madrugada del domingo, se encontró el cuerpo de una persona envuelto en una sábana color blanca  sobre el Bulevar 2000, a la altura del Rancho Ontiveros, en la colonia Altiplano, en la delegación La Presa.Resultado de imagen para ASESINATOS 2018 EN TIJUANA

SABADO

A las 14:00 horas de este sábado 18 de agosto, un joven, de 23 años,  fue asesinado de al menos seis tiros en la calle Hacienda San Antonio,colonia Terrazas Del Valle, en Tijuana.

El sábado, a las 18:00 horas,  en la avenida Sur 40 en el Fraccionamiento Pórticos San Antonio, en la delegación San Antonio de los Buenos, encontraron el cadáver sin cabeza.

Al filo de las 18 horas, en la calle Juanita Espejel, de la colonia Unión Antorchista, se encontró el cadáver de José Carmona López, con disparo de arma de fuego en la cabeza.

 

En la Zona Este de Tijuana. A las 14 horas del sábado, fue encontrado el cuerpo de un hombre, en vuelto en sábana blanca, con lesiones de arma punzocortante, en la avenida Del Encinal, a la altura del número 101, en la colonia Lomas del Encinal, en la delegación La Presa.

A las 20 horas del sábado, fue hallado el cadáver de Héctor Payán Astorga, con lesiones de proyectil de arma de fuego, en la calle Centenario, colonia Obrera I sección, en la delegación San Antonio de los Buenos.

Y a las 23 horas, Luis Daniel Olguín, de 44 años, perdió la vida por disparos de arma de fuego en el tórax y cabeza. El hecho sucedió en la privada Madrid, enfrente del número 45, en el Fraccionamiento El Laurel II, en la delegación Presa Rural.