REPORTE DE ASESINATOS EN TIJUANA ENTRE MARTES 7 Y MIÉRCOLES 8 DE AGOSTO 2018

0
1154

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,MIÉRCOLES 08 AGOSTO 2018/

EL PIPILA

La tarde de este miércoles se registraron dos hechos violentos en la ciudad el primero fue en la calle Chilpancingo de la colonia El Pipila en la delegación La Presa, en donde se localizó a una persona ejecutada al filo de las 12 horas de este miércoles.

SALVATIERRA

Otra persona del sexo masculino  fue ejecutada en la calle Estrella de la colonia Salvatierra en la delegación San Antonio de los Buenos.

PASEOS DEL VERGEL

La mañana del miércoles, un hombre fue asesinado en un camino vecinal del fraccionamiento Paseos del Vergel. Vecinos informaron haber escuchado detonaciones hechas con arma de fuego, por lo que se pidió el apoyo de los policías municipales, quienes acudieron, al igual que los paramédicos de la Cruz Roja. Estos últimos confirmaron que el susodicho ya no contaba con signos vitales.

CAÑADAS DEL FLORIDO

En la calle 26 de la colonia Cañadas del Florido,una persona fue ejecutada

DOBLE HOMICIDIO EN EL PRESIDENTES

Un doble homicidio ocurrido en la calle Guadalupe Victoria de la colonia Infonavit Presidentes; en este hecho violento se reportó la muerte de Mirsha Bersy Núñez Urías de 33 años, y de Miguel Ángel Machado García de 38 años, quienes fueron declarados sin vida después de que recibieran varios impactos de bala, resultado del ataque armado del que fueron víctimas.

MUERE EN EL IMSS Hospital Regional Numero 1

En el Hospital Regional número 1 del IMSS, se declaró sin vida a un hombre que se encontraba al interior del nosocomio desde el pasado 18 de julio, fecha en que ingresó para recibir atención médica debido a lesiones hechas con arma de fuego.

ENCUENTRAN CUERPOS DE DOS PERSONAS ASESINADAS

Dos cuerpos sin identificar fueron encontrados sin vida en la colonia Campestre Murúa y a la altura del rancho “Los Alisos” respectivamente. El primero de ello sobre el callejón Las Palmas. El cuerpo estaba prendido en llamas.

El segundo cuerpo se encontró en un camino vecinal Cuero de Venados; tenía un trapo en la cabeza y se encontraba amarrada, presentando huellas de haber sido torturada previamente

LESIONADO EN JARDÍN DORADO

Un hecho violento se suscitó al filo de  las 19:00 horas, se reportó a una persona lesionada por disparo de arma de fuego al interior de un establecimiento de “tacos” ubicado en la avenida Granados de Jardín Dorado delegación Cerro Colorado.