REPORTE DE ASESINATOS EN TIJUANA EL MIERCOLES Y JUEVES

0
737

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA,14 JUNIO 2018/Al filo de las  las 2o  horas del jueves  se reportó el asesinato de un hombre   al interior de un centro comercial ubicado sobre la calle Lago Balkash de el Fraccionamiento El Lago de la delegación Cerro Colorado.

IBAN A TIRAR UN MUERTO

La mañana del jueves, tres hombres fueron detenidos por elementos de la policía municipal mientras intentaban subir un cuerpo humano envuelto en una alfombra a un vehículo, en la avenida Guijón de la colonia Infonavit Patrimonio Murua.

Los responsables fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades correspondientes; con respecto a la víctima, se mencionó que era un hombre de entre 40 y 45 años, el cual presentaba lesiones por arma de fuego en rostro y cuello.

COLONIA ALEMAN

En la avenida Internacional a la altura de la colonia Alemán, se encontró una panel blanca abandonada en la vía pública, la cual tenía al interior el cuerpo sin vida de un hombre que oscilaba los 45 años, mismo que se encontraba “encobijado.

COLONIA OBRERA

En un lote baldío en el callejón Mujica de la colonia Obrera, se localizó el cuerpo de un hombre, quien presentaba lesiones hechas con arma de fuego. Vecinos informaron que durante la madrugada se escucharon detonaciones de arma de fuego, sin brindar datos acerca de los posibles responsables.

LOMAS DE LA CRUZ

En la calle Rosario Castellanos de la colonia Lomas de la Cruz, sobre la vía pública se encontraron restos humanos, de los cuales no se pudo identificar si era hombre o mujer.

HOSPITAL GENERAL

 Esteban Pérez Martín, murió dentro de las instalaciones del Hospital General de Tijuana,  después de permanecer tres días dentro del nosocomio, quien ingresó con lesiones hechas con arma de fuego, en un incidente ocurrido en la colonia Las Cumbres.

SE INCENDIA RECICLADORA

Un incendio se registró en una recxicladora de metal a espaldas de las bodegas de Calimax a unos metros del C4 de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE), en delegaci{on La Presa. CON INFORMACION DE EL SOL DE TIJUANA Y FRONTERA