REPORTE DE ASESINATOS EL VIERNES DE MUERTOS

0
800

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,02 de NOVIEMBRE 2018/

PRADERAS DE LA MESA

En la calle Capulín Amapolas de la colonia Praderas de la Mesa, fue localizado el cuerpo de una mujer calcinado,  hasta el momento no ha sido identificada.

MARIANO MATAMOROS SUR

Un joven de 28 años, identificado como Raúl Antonio Quintero, quien fue asesinado tras recibir un disparo de arma de fuego en el pecho.Hechos que ocurrieron  en la calle Calzada Mayas, de la colonia Mariano Matamoros

HOSPITAL GENERAL

Dentro del Hospital General, un masculino de identidad desconocida, quien ingresó con heridas por disparos, murió mientras era atendido por médicos del nosocomio; se describió que tenía pocas horas de haber sido trasladado desde la colonia Delicias, en donde se había originado la agresión.

COLONIA REFORMA

En la colonia Reforma, sobre la calle Álvaro Gálvez, se reportó un cuerpo humano  sin vida entre cartones de donde salían los pies y manos. El hallazgo se dio a escasos metros del Parque Reforma.

 

URBIS VILLAS DEL PRADO

En las colonias Urbi Villa del Prado segunda sección y Xicoténcatl Leyva se reportaron dos hombres muertos, los cuales no pudieron ser identificados y presentaban lesiones hechos con arma de fuego.