REPORTE DE ASESINATOS EL SÁBADO Y DOMINGO EN TIJUANA

0
776

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,SABADO 08 DE DICIEMBRE 2018/

DOMINGO

Al filo de  las 4 de la mañana del e domingo, policías municipales fueron alertados sobre detonaciones hechas con arma de fuego sobre la calle Río Grijalva de la colonia Desarrollo Urbano,Ejido Matamoros en donde, al llegar, encontraron a un hombre muerto.

SABADO

La tarde del sábado, se registró un ataque armado en contra de un hombre que se encontraba a bordo de su vehículo en el estacionamiento del restaurante “Negro Durazo”, sucursal Otay. El hoy occiso, un hombre de entre 35 y 40 años, fue encontrado con varias lesiones hechas con arma de fuego en el asiento del piloto de un automóvil Dodge Caravan de color azul. Testigos indicaron haber escuchado varias detonaciones, por lo que buscaron un lugar donde resguardarse para posteriormente dar aviso a las autoridades

De igual manera se informó que, en la calle Segunda de la colonia Linda Vista, al interior de una casa abandonada, un hombre fue calcinado. Los restos fueron trasladados por las autoridades correspondientes.

Por otra parte, al 911 se reportó a un hombre herido por arma de fuego en la calle Privada Mulegé de la colonia Villa del Álamo; al momento que paramédicos de Cruz Roja llegaron para proporcionarle atención médica y primeros auxilios, el sujeto de nombre Omar Cárdenas García, de 38 años, ya había muerto.

 

Alrededor de las 13 horas de este sábado, sobre la avenida Baja California y Jesús Blancornelas, de la colonia  Camino Verde,de la delegación Sánchez Taboada, fue asesinada una persona del sexo masculino.

PLAYAS DE ROSARITO

Dos hombres fueron asesinados durante la madrugada de este sábado en Playas de Rosarito, hechos curridos por separado en la colonia Machado y Bulevar Popotla.

De acuerdo con informes de la policía el primer reporte se recibió hacia las 3:30 horas, por detonaciones de arma de fuego dentro de un domicilio ne la colonia Machado.

El hecho sangriento se reportó poco después de las 5:00 horas, cuando se descubrió el cuerpo de un hombre tirado en el cruce del Corredor 2000 y el Bulevar Popotla.

Se informó que la víctima tenía la cabeza tapada y presentaba huellas de violencia.