REPORTE DE ASESINATOS EL MIÉRCOLES EN TIJUANA

0
763

MIÉRCOLES

MUERTO EN LA MEXICO LINDO

Un hombre  perdió la vida por disparo de arma de fuego en la calle Mena Munguía de la colonia México Lindo, delegación Los Pinos al filo de las 16:40 horas.

A las 16:30 horas, en la calle México Lindo de la colonia Colinas de La Mesa, el hombre fue atacado a balazos en cinco ocasiones,murió en el lugar.

MARIANO MATAMOROS

Se reportó la ejecución de otra persona dentro de un domicilio ubicado en la calle María Esteves de la colonia Mariano Matamoros en la delegación La Presa.

SÁNCHEZ TABOADA

El cuerpo sin vida de un hombre  de alrededor de 50 años, que  presentaba heridas por arma punzo cortante en distintas partes del cuerpo,fue encontrado al mediodía de este miércoles en la colonia Sánchez Taboada.

MUEREN EN HOSPITAL GENERAL TRAS SER BALEADOS

Marvel Ramos Matías de 28 años, quien había sido lesionado con un arma de fuego en la colonia Villas del Campo el pasado 15 de agosto, fecha en la que ingresó al nosocomio.

 

 

MUJER HERIDA EN LOMAS DEL MATAMOROS

A la misma hora se reportó que en la calle 5 de mayo en la colonia Lomas del Matamoros una mujer fue encontrada con múltiples lesiones. La víctima fue trasladada al Hospital General.

HERIDO EN LA 10 D EMAYO

En en la calle de Las Torres,colonia 10 de  Mayo, en la delegación Centenario, se reportó a una persona lesionada por disparo de arma de fuego.