REPORTE DE ASESINATOS EL LUNES EN TIJUANA

0
242

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, LUNES  07 enero 2019

La Procuraduría General de Justicia del Estado(PGJE) en Tijuana reportó  seis  asesinatos este lunes en Tijuana y el hallazgo de restos humanos al interior de una maleta.

Primero alrededor de las 7:00 horas, se informó que en el bulevar Los Olivos de la colonia Hacienda  Santa  María, fue localizado un cuerpo humano sin vida cubierto con una lona color azul. 

Una caja con restos humanos en su interior fue localizada este mañana de lunes 7 de enero, en la Zona Norte, en Tijuana, alrededor de las 11:10 horas c sobre la calle Michoacán, en  una caja de plástico color azul.

A las 11:00 horas, se informó a la central de emergencias que en la calle Semillero de la colonia Hacienda Los Venados fue encontrado un hombre sin vida, con signos de haber sido asesinado.

A las 13:30 horas fue reportado que en la calle Atlixco del  Fraccionamiento Los Valles, dos hombres  asesinados a balazos.

En la entrada de la privada Alcatraz de la colonia Residencial del Bosque, fue localizada una maleta que en su interior se encontraba un torso humano.

Aproximadamente a las 15:00 horas en la vía pública de la calle Ciruelos en Urbi Villa del Prado fue ejecutada una persona del sexo masculino

A las 21:05 horas del lunes, en la calle Geminis de la colonia Sanchez Taboada Produtsa, en el interior de un domicilio, el cuerpo de un hombre, sin vida, lesionado por proyectil de arma de fuego.

MATAN A MUJER HOMBRE EN COLONIA RANCHO LAS FLORES

Aproximadamente a las 20:30 horas, fue reportado que en Rampa Orquidea de la colonia Rancho las Flores, en el interior de un domicilio, Bse hallaron los cuerpos muertos de un hoimbre y una femenina, ambos presentan lesiones por proyectil de arma de fuego en región cefálica.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here