REPORTAN BALACERA EN SWAP MEET SIGLO XXI.Un muerto y una mujer herida

0
1337

 

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA 27 JULIO 2018/Una pareja, hombre y mujer, fueron balaceados en mercado Siglo XXI,al filo de las 13.30 horas de este viernes.Información preliminar indica que el hombre murió y la muejer se encuentra herida.

CADÁVER DECAPITADO EN GRANJAS FAMILIARES

Un cadáver de persona calcinado y si cabeza  fue encontrado en las primeras horas de este viernes en la carretera de cuota Tijuana -Tecate, en la colonia Granjas Familiares.

El cuerpo sin vida de una mujer fue localizado sobre la vía pública de la avenida Internacional, colonia Rancho Escondido, mismo que presentaba varias heridas por arma de fuego. tras una indagación, se determinó que se trataba de María Guadalupe Chávez, de 21 años de edad.

Un joven de 22 años murió en las instalaciones de la Cruz Roja después de haber sido atacado a tiros . Se determinó que respondía al nombre de Octavio Morales Zamora, y tenía 22 años de edad.

Un cuerpo envuelto en una sábana se encontró sobre la calle Zarape, frente al domicilio #5502, esquina con calle Virgilio Uribe, colonia Artesanal.

MATAN A HOMBRE EN SAN QUINTÍN

Un hombre de aproximadamente 55 años de edad al recibir varios impactos de bala cuando se encontraba entre las calles Cuitláhuac y Tlaxiaco de la colonia Santa María los Pinos (Las Casitas), delegación San Quintín, al sur de Ensenada.

El reporte del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4) establece que la balacera ocurrió alrededor de las 22:15 horas del viernes 27 de juliO.

TECATE

En los primeros minutos de este viernes 27 de julio, un hombre fue ejecutado con arma larga en la ciudad de Tecate. Conducía un automóvil Nissan Altima color negro y con placas de California cuando fue embestido por un costado por una camioneta Explorer negra, lo cual lo hizo perder el control. En seguida sus agresores lo asesinaron, cuándo la víctima intentó huir a pie por un camino de terracería conocido como “los Rosales” en el Rancho Sandoval,

 

 

 

El cuerpo se localizó calcinado y con ausencia de cabeza.