POR LO MENOS CINCO MUERTOS,TRAS BALACERA EN CANCÚN

0
676

CANCÚN, QUINTANA ROO, viernes 27 julio 2018/

Cinco personas  muertas y dos están heridas tras un tiroteo en Cancún,Quitanaroo. Las primeras versiones apuntan que se trata de un enfrentamiento entre policías y sicarios ocurrido a las 20.44 (hora local) del viernes . Al menos un agente ministerial ha fallecido y otro se encuentra herido, según ha informado el Gobierno del Estado en un comunicado

El suceso ha ocurrido en Puerto Juárez, a unos 15 kilómetros de la zona hotelera de esta conocida ciudad mexicana, en un local que se encontraba cerrado y no en un restaurante como señalaban las primeras versiones de los hechos. Algunos medios locales elevan la cifra a entre siete y 12 fallecidos. Las autoridades descartan que entre las víctimas haya extranjeros.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado los equipos de emergencias para atender a los heridos. Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública, la Policía Municipal de Benito Juárez, la Ministerial, la Federal, el Ejército y la Marina han activado los protocolos de seguridad. Las autoridades ministeriales ya trabajan en la investigación de lo ocurrido.

Cancún vive una oscura ola de terror y sangre que golpea el corazón de la industria hotelera del país donde se produce cerca del 2,5% del Producto Interior Bruto. A la hora del ataque miles de jóvenes estadounidenses, brasileños, europeos y mexicanos se divertían ajenos al tiroteo en el Bulevard Kukulcán, el corazón de la fiesta de la ciudad caribeña.