MATAN A POLICÍA,FERMIN GRAJEDA DELGADO, DE LA DELEGACIÓN LA PRESA EN TIJUANA

0
1522

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, 29 JULIO 2018

Cuando faltaban escasos 20 minutos para concluir su turno como agente adscrito a la Delegación La Presa, en Tijuana, el policía municipal,Fermín Grajeda Delgado, fue asesinado la noche del domingo 29 de julio, a las 22.30 horas   en la  calle Lázaro Cárdenas  en el Ejido Francisco Villa.

Sujetos armados atacaron  al uniformado cuando se encontraba a bordo de su unidad patrulla número P-4613 sobre la calle Lázaro Cárdenas.

Fue alrededor de las 22:30 horas cuando a la central de emergencias se indicó que un oficial había sido agredido por sicarios y se encontraba mal herido en la patrulla.

MATAN A A HOMBRE EN GIMNASIO DE NEW CITY EN TIJUANA

Un hombre fue asesinado en el área del gimnasio del complejo New City, ubicado a unos metros de Pueblo Amigo, en la Zona Río.

Imagen integrada

VENDO DOS TERRENOS Y UNA CASA DUPLEX

UNO ESTA UBICADO en la Av. general Francisco Villa 495 Poblado Ejido Mariano Matamoros,delegación La Presa,Tijuana Baja California. México.Tiene una superficie de mil 543 metros cuadrados. Quieren 80 mil dólares, que Ofrezcan. SE PUEDE VENDER EN PARTES.comunicarse al tel. oficina 6-81-09 71 o al  cel. 664 6050947. Al correo electrónico: eameze@yahoo.com.mx.

Otro DE 264 METROS CUADRADOS, en Misión de San Lucas en  de del Mar II, a la altura de Popotla., en Rosarito Baja California.22 mil dólares. Ofrezcan.

La casa DUPLEX está ubicada en Fraccionamiento Las Californias.Piden 62 mil dólares