ASESINAN A FUNCIONARIO DEL GOBIERNO ESTATAL DE ENSENADA

0
742

Antonio Heras / Lindero Norte
Ensenada,BAJA CALIFORNIA,28 noviembre 2018/.- El subirector comercial del organismo operador del agua de Ensenada fue acribillado durante la mañana de este miércoles, de acuerdo a un reporte policíaco.

Se trata de René Villa Martínez quien era directivo de la Comision Estatal de Servicios Públicos del municipio de Ensenada y cuyo cuerpo sin vida fue descubierto en la mañana, alrededor de las 7 horas.

Los agentes ministeriales atendieron un reporte sobre el cadáver de un hombre en la calle Héctor A. Migoni, entre Coral y Clemente Rojo de la colonia Marquez del León.

Militante del Partido Acción Nacional, Villa Martínez fue tesorero y coordinador del gabinete minicipal del entonces alcalde Pablo Alejo López Núñez y delegado de Secretaría de Desarrollo Social con el gobernador, José Guadalupe Osuna Millán.

 

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA, 28 NOVIEMBRE 2018/ A las 10:00 horas, de miércoles un hombre fue  privado de su vida en un “mercado sobre ruedas” ubicado en el fraccionamiento Natura.Testigos señalan que solo escucharon disparos y posteriormente ubicaron al hombre tendido en la banqueta en medio de dos puestos de comida. 

ALTIPLANO

Agentes municipales que acudieron cerca de la caseta de cobro Tijuana-Tecate, al filo de las 13.30 horas en donde ,localizaron a un hombre ejecutado de varios tiros y con huellas de violencia.Al detectar al los presuntos asesinos lo persiguieron y les dieron alcance.,en un camino vecinas de la colonia Altiplano.