MATAN A SEIS PERSONAS ENTRE LUNES Y MARTES

0
653

TIJUANA,BAJA CALIFORNIA,MARTES 26 JUNI0 2018/

Al filo de las 20.30 horas del martes  se reportó una persona asesinada al interior de su domicilio ubicado en la calle Sonora, esquina con avenida Baja California de la colonia Camino Verde, delegación Sánchez Taboada.

 

SALVATIERRA

A las 14:30 horas de este martes, en un taller mecánico, ubicado sobre el bulevar Salvatierra, en la colonia Salvatierra, en la delegación San Antonio de los Buenos,fue asesinado un hombre a balazos.

DOS CUERPOS HUMANOS EN TERRAZAS DEL VALLE

Alrededor de las 22:30 horas del lunes, fueron localizados dos cuerpos sin vida en la calle Hacienda San Miguel en   colonia Terrazas del Valle II.Hasta el momento, las víctimas no han sido identificadas.

EJIDO FRANCISCO VILLA

Casi a las 23 horas, fue declarado sin vida en el Hospital General, un hombre que presentaba un disparo en la región cefálica.El homicidio ocurrió en el Ejido Francisco Villa.

IMSS NÚMERO 1

A esa misma hora otro hombre fue declarado sin vida en el Hospital Regional del IMSS número 1.Presentaba heridas por arma de fuego en la región cefálica. Aún se encuentra en calidad de desconocido.

COLONIA 3 DE OCTUBRE

Este martes, alrededor de las 6:29 horas, fue reportado otro hombre sin vida en sobre el bulevar 3 de octubre esquina con De las Palomas, colonia 3 de octubre.

VENDO TERRENO

Resultado de imagen para terrenos en venta tijuana en pagos

UNO ESTA UBICADO en la Av. general Francisco Villa 495 Poblado Ejido Mariano Matamoros,delegación La Presa,Tijuana Baja California. México.Tiene una superficie de mil 543 metros cuadrados. Quieren 80 mil dólares, que Ofrezcan. SE PUEDE VENDER EN PARTES.comunicarse al tel. oficina 6-81-09 71 o al  cel. 664 188 79 41. Al correo electrónico: eameze@yahoo.com.mx

OTRO ESTÁ ubicado en   Misión  de San Lucas, Misión del Mar II,en Playas de Rosarito,Baja California, México. Con vista al mar.A la altura de los estudios FOX en Popotla. Son 264 metros cuadrados.Piden 22 mil dólares.QUE OFREZCAN

.