LOCALIZAN MUERTOS A DOS PERSONAS REPORTADAS DESAPARECIDAS EN MEXICALI Y ENSENADA

0
1142

MEXICALI,BAJA CALIORNIA,09 SEPTIEMBRE 2018- Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, informó que se localización dos cadáveres de hombres desaparecidos en diversos municipios del Estado.

En Mexicali, cerca del canal Independencia, ubicado en el Ejido Islas Agrarias A, fueron encontrados por residentes restos óseos, mismos que familiares de la víctima presumen que se trata de un joven de 17 años de edad, que estaba desaparecido desde hace cuatro meses. 

Con base en las investigaciones practicadas por elementos de la Policía Ministerial del Estado adscritos a la Agencia del Ministerio Público de Homicidios Dolosos, se determinó que pudiera tratarse del cuerpo de Joel Antonio, quien desapareció el 17 de mayo, pero sus familiares lo reportaron los hechos hasta el mes de junio.

Asimismo, en una vivienda deshabitada en la calle Las Margaritas, en la Delegación Maneadero, Ensenada, fue encontrado enterrado el cadáver de un hombre que estaba desaparecido hace casi un mes.

Fueron elementos de la Unidad de Búsqueda de Personas No Localizadas de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California, con apoyo de la Unidad Canina (K-9), quienes localizaron los restos en un pasillo exterior de la casa, lugar donde excavaron y sacaron el cuerpo en estado de putrefacción.

La víctima de 59 años de edad fue reportado por sus familiares como desaparecido el pasado 20 de agosto de este año.